FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA EDICIÓN

Soraya Arnelas, Falete y Antonio Castelo, componentes del jurado del 'Mediafest Night Fever'

El programa musical arranca este mismo viernes con nuevos concursantes famosos.

Soraya Arnelas, Falete y Antonio Castelo, componentes del jurado del 'Mediafest Night Fever' ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2022 18:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La nueva edición del 'Mediafest Night Fever' de Telecinco ya tiene todo preparado para su estreno este mismo viernes 11 de noviembre. Tras confirmar la lista de concursantes oficiales, así como las categorías en las que se enfrentarán, 'Sálvame' ha querido desvelar quién compondrá el jurado de expertos que valorará a los participantes.

Durante la tarde de este miércoles 9 de noviembre, el formato de corazón ha anunciado que la cadena confía en Soraya Arnelas, Antonio Castelo y Falete para valorar a los famosos. De esta forma, la exconcursante de 'Operación Triunfo', el cantante de copla y el cómico y colaborador habitual de 'Todo es mentira' deberán juzgar las habilidades artísticas de los concursantes del festival de Mediaset.

Soraya Arnelas, Antonio Castelo y Falete, jurado del 'Mediafest Night Fever'

Soraya Arnelas, Antonio Castelo y Falete, jurado del 'Mediafest Night Fever'

El trío deberá puntuar semana tras semana a los 8 concursantes confirmados, entre los que se encuentran varios rostros vinculados a los diferentes programas de la cadena, como Lydia Lozano, Germán González, Ana María Aldón o Anabel Pantoja. Completan el casting las presentadoras Irma Soriano y Carolina Ferre, el cantante Rasel y el actor y excapitán de la Selección Española de rugby Jaime Nava.

Así será el 'Mediafest Night Fever'

Cada semana, los ocho concursantes se enfrentarán a una de las cuatro disciplinas posibles: canto, baile, humor o actuaciones drag. Dos de ellos se enfrentarán en un duelo perteneciente a una de las categorías rotatorias en cada gala y serán juzgados por el jurado de expertos que buscará al famoso más polivalente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series