FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Y PANTOJA RESPONDE

'GH Dúo': Jorge Javier Vázquez niega que Kiko Rivera pactase la confesión de su adicción a las drogas

Algunos seguidores del formato han acusado al formato de pactar esas palabras, algo que el presentador ha negado. Además, Isabel Pantoja ha querido opinar de lo sucedido.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 17 Enero 2019 15:59 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 16:00

La trayectoria en el concurso de Kiko Rivera está siendo una de las mayores sorpresas para los seguidores de 'GH Dúo'. Cuando el hijo de Isabel Pantoja confesó ante millones de espectadores como fue su superación tras la fuerte adición que tuvo con las drogas el público no pudo salir de su asombro al escuchar esta noticia. Un tema muy delicado que ha generado multitud de críticas hacia Telecinco.

Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Muchos seguidores del programa y algunos colaboradores han especulado que Telecinco habría pagado más dinero a Kiko Rivera al confesar su adición por las drogas. Ante este revuelo Jorge Javier Vázquez ha querido responder en 'Sálvame' a todos aquellos que han criticado el programa: "Decir que ha superado el problema implica mucho. Que lo diga la gente de la calle que no tiene ni idea de la televisión lo encuentro lógico. Hemos llegado a un punto que se duda de todo lo que se emite", comentó.

Pero el presentador continuó la crítica haciendo hincapié en los comentarios de algunos de sus compañeros: "¿Tú te crees que si esto estuviese pactado con la productora teniendo este bombazo lo vamos a emitir a las 1:45h de la mañana? ¡Lo habríamos puesto a las 11 de la noche, vamos! Con la lucha en la que estamos todos inmersos si llegamos a saber esto habríamos sacado la entrevista con Kiko Rivera en directo", aclaró el presentador.

La reacción de Isabel Pantoja

La confesión que hizo en directo Kiko Rivera dejó sin palabras a todo el mundo, incluida su madre Isabel Pantoja. Según confirma Kiko Hernández en 'Sálvame', el colaborador ha podido hablar con Anabel Pantoja y le ha contado como ha sido la reacción en Cantora: "Anabel Pantoja le mandó un mensaje a su tía y le preguntó si había visto la confesión de Kiko e Isabel le contestó, textualmente: "Olé, sus testículos. Ése es mi niño".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series