Notificaciones

REDES

Jorge Javier Vázquez, muy criticado por su comentario sobre el pasado de Dakota en 'Supervivientes 2019'

Las redes sociales se han plagado de mensajes de apoyo a la concursante, tras las fuertes palabras del presentador recordándole su inicios en la televisión.

Javier Cuesta Viernes 17 Mayo 2019 12:53

'Supervivientes 2019' está viviendo una temporada llena de turbulencias, y es que tras el desembarco de Isabel Pantoja en la isla, la sombra del favoritismo planea sobre las playas hondureñas como si de un ave rapaz más se tratara. Los comentarios por parte del resto del concursantes no cesan, siendo la exconcursante de 'Hermano mayor', Dakota Tárraga, quien más injustas ve las supuestas ventajas otorgadas a la tonadillera.

Dakota Tárraga y Jorge Javier Vázquez

Dakota Tárraga y Jorge Javier Vázquez

"No me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no", recriminaba Tárraga al presentador del formato tras la llamada de Kiko Rivera a su madre. Ante tales palabras, el plató del programa se arrancó a aplaudir, secundando las palabras de la superviviente.

Mientras Jorge Javier Vázquez le sorprendía revelando que tenían "previsto que hablará con su padre", pero "por lista" la alicantina se quedaría sin llamada. Tras negarle la llamada, Jorge Javier le comunicaba lo poco que le había gustado que denunciara un trato de favoritismo hacia la Pantoja, ya que ponía al programa en "una situación que no le beneficia", algo que los concursantes "deberían ser los primeros en evitar".

El desafortunado comentario

Tras unas duras palabras del catalán como: "Me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer", o "el programa ha decidido que la señora Isabel Pantoja hablé con su hijo y contra esto no se puede decir absolutamente nada", la alicantina se reunía con sus compañeros entre sonoros sollozos. Una oportunidad que el presentador no dejaba escapar y remataba: "Con los pollos que les montabas en 'Hermano Mayor' y ahora quieres hablar con tus padre".

Ante el estupor tanto de los concursantes y de los espectadores, una Dakota visiblemente ofendida respondía: "No te pases que todas las personas tienen derecho a cambiar". La situación, que no ha pasado inadvertida para el público del programa, ha protagonizado decenas de comentarios en redes sociales, la mayoría criticando el comportamiento del presentador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Bang' (4,9%) lidera el prime time de Neox y 'Sila' (3,1%) hace lo propio en Nova'Big Bang' (4,9%) lidera el prime time de Neox y 'Sila' (3,1%) hace lo propio en Nova