FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AGOTADO

Jorge Javier Vázquez sobre 'GH VIP 6': "Tras las críticas por la gala quería dejarlo todo"

El presentador ha confesado en su blog de la revista Lecturas cómo se sintió tras los abucheos que recibió de los espectadores en la Gala 10 del programa.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 12:01

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Las críticas que Jorge Javier Vázquez recibió el jueves 15 de noviembre en la gala de 'Gran Hermano VIP 6' no lo dejaron en buen estado. La polémica comenzó cuando hace unas semanas algunos internautas acusaron al programa de usar abucheos enlatados. Desde entonces los espectadores han criticado mucho al programa y al propio Jorge Javier, que ha querido expresar como se siente a través de una noticia que ha titulado "Tras las críticas por la gala quería dejarlo todo" en su blog en la revista Lecturas.

Jorge Javier junto a Makoke, octava expulsada de 'GH VIP 6'

Jorge Javier junto a Makoke, octava expulsada de 'GH VIP 6'

"La gala del jueves me dejó baldado. Se palpaba la tensión en el ambiente, el público estaba 'on fire' y los aplausos y abucheos no cesaron durante todo el programa", comenzaba diciendo. Las críticas no sentaron muy bien a Jorge y le han hecho replantearse salir del programa. El día después de la Gala 10 el presentador confesó lo que le ocurría: "Conforme va pasando la mañana me pongo cada vez más triste y me invaden unas incontrolables ganas de llorar".

Al parecer también recibió insultos a través de Instagram que le hicieron estallar. "No puedo evitar pensar que me quiero ir. Dejarlo todo. Desaparecer. Desconectar durante tres meses, un año entero, irme a una playa con los perros", afirmó. Pero el presentador ha preferido hacer balanza y ver la parte buena de quienes le apoyan: "Recibo muchísimos mensajes de gente que me critica, pero también de otra que se muestra de acuerdo conmigo. Y esto me lleva a pensar que no estoy equivocado. Y que tampoco tengo la razón".

"El mundo sigue su curso"

"Nos cuesta aceptar otras opiniones y vemos una teoría conspiratoria a la vuelta de cualquier esquina", admitía Jorge. El presentador necesitó la ayuda de algunos amigos para calmar la ansiedad que le está causando el programa, pero al final ha visto que tanta audiencia provoca que haya opiniones para todos los gustos. "Queda un mes para que finalice el concurso. Cada gala será como un Barcelona-Real Madrid tengo que aceptar que los árbitros siempre reciben hostias en partidos decisivo", continuaba relatando.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series