FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON GRAN SENCILLEZ

La curiosa petición de Jorge Javier en 'Sálvame': "Ha llegado el momento de que un plató lleve mi nombre"

El presentador aprovechó una conversación con David Valldeperas, director del programa, para pedir un plató a su nombre para el décimo cumpleaños de 'Sálvame'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 18:55 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 18:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

En los últimos años, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores más visibles en Telecinco al estar frente a programas de éxito como 'Sálvame', 'GH VIP 6' o 'Supervivientes'. A raíz de su larga trayectoria, especialmente en Telecinco, Jorge Javier aprovechó una conversación con David Valldeperas en 'Sálvame' para lanzar una curiosa petición.

David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"Creo que ha llegado el momento de que, en esta casa, un plató lleve mi nombre", reclamó el presentador, ante la buena acogida del público y de su compañero. "A mí me parece una buena idea", alabó Valldeperas, que planteó la posibilidad de hacer una campaña a favor. "Lydia tiene un baño", señaló el director del programa. "Cada uno tiene lo que se merece", bromeó Jorge Javier.

"Alejandro Sanz tiene un plató en 'La voz'", señaló el presentador, que hizo referencia también al hecho de que la serie 'Médico de familia' también tenía una placa en el plató donde se llevó a cabo su grabación. "Lo mío ya es de milagro", señaló Jorge Javier. "El plató JJ", planteó Valldeperas, propuesta ante la que el presentador matizó que quería su nombre completo.

Con sencillez y humildad

"Me gustaría que coincidiera que me lo dieran en 160 días", deseó el presentador, haciendo referencia a los días que quedaban para la llegada del décimo aniversario. Valldeperas también propuso que pintaran su cara en la puerta, algo con lo que Jorge Javier no estuvo muy de acuerdo, dado el mural de dudoso parecido que hay en 'Sálvame' con su rostro y el de Paz Padilla.

El presentador aprovechó también para manifestar su intención de invitar a la reina Letizia, dado que estuvo presente en el vigésimo aniversario de Mediaset. "Yo ahí lo dejo. Desde aquí, pido, con toda la sencillez que me caracteriza, que si hay algo que me caracteriza es la sencillez y la humildad, la ausencia de vanidad y de soberbia, pido un plató a mi nombre", bromeó el presentador.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series