FormulaTV

MENSAJE MISTERIOSO

Jorge Javier Vázquez lanza esta indirecta al conocerse la salida de Borja Prado de Mediaset

El presidente del grupo de comunicación abandona su puesto por la pérdida de poder y por las discrepancias con la línea editorial que se está tomando.

Jorge Javier Vázquez lanza esta indirecta al conocerse la salida de Borja Prado de Mediaset©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 5 Diciembre 2023 17:24

En la noche del 4 de diciembre, apareció la noticia de que Borja Prado, el todavía presidente de Mediaset España, quería dejar su puesto de trabajo por discrepancias con Alessandro Salem, consejero delegado del grupo de comunicación, y Massimo Musolino, director general de gestión de Telecinco. La decisión ha venido provocada por la pérdida de poder del sustituto de Alejandro Echevarría y por no estar de acuerdo con la línea editorial que esta tomando la corporación.

A pesar de que Mediaset España le ha pedido que se piense su decisión, el presidente del grupo de comunicación ha decidido dejar su puesto durante el mes de diciembre de 2023. Coincidiendo con la publicación de esta noticia, Jorge Javier Vázquez ha compartido en su usuario de X un mensaje que, aunque parece apuntar directamente hacia Borja Prado, no lleva incluido ningún destinatario.

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'

"Una pena muy grande. Siempre se nos van los mejores", ha escrito el que fuera presentador de 'Sálvame'. Además, cabe resaltar que, en alguna ocasión más, Jorge Javier Vázquez ha dejado latente su disconformidad con las decisiones del presidente de Mediaset España puesto que con su llegada también llegó el fin del formato de La fábrica de la tele que él presentaba.

Jorge Javier Vázquez espera su vuelta a la televisión

Mientras tanto Jorge Javier Vázquez espera su regreso a la pequeña pantalla, ya que, tras la cancelación de 'Cuentos chinos' con menos de un mes de vida televisiva no ha vuelto a aparecer en ningún formato. De hecho, sus declaraciones han sido a través de sus redes sociales o de la colaboración semanal en la revista Lecturas, donde ha aprovechado para felicitar a sus compañeros de 'Sálvame' por su formato en Netflix y ha comentado la llegada del reality navideño de la familia de Isabel Preysler a Disney+.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series