FormulaTV

DURA ACUSACIÓN

Bárbara Rey deja entrever una venganza de Borja Prado: "No hay que olvidar nunca el nombre del presidente"

La vedette puso el foco en 'Y ahora, Sonsoles' en el presidente de Mediaset España, hijo del administrador de Juan Carlos I.

Bárbara Rey deja entrever una venganza de Borja Prado: "No hay que olvidar nunca el nombre del presidente"©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Martes 28 Noviembre 2023 12:10

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

4,2

Popularidad: #38 de 1.727

  • 1

  • 1

La guerra entre Bárbara Rey y Mediaset puede haberse reanudado. A principios de año, la vedette dejó claro en 'El hormiguero' que la habían vetado de Telecinco. Pudo haber una tregua cuando Rey acudió a 'Cuentos chinos' para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y convertirse en colaboradora. Sin embargo, la entrevista a Ángel Cristo Jr. en '¡De viernes!' habría agravar el conflicto entre Bárbara Rey y la cadena.

Esto fue visible durante la tarde del lunes 27 de noviembre. La vedette llamó en directo a 'Y ahora, Sonsoles' para hablar sobre las palabras de su hijo. Sin embargo, Rey no se quedó solo ahí y atacó duramente a Mediaset: "Todos sabemos cómo funcionan ahí (...) Ellos quieren lavar su imagen, pero van por muy mal camino porque no es la fórmula ni es la manera". "Yo sé la forma que ellos tienen de responder cuando exprimen a alguien, después viene el ataque y viene la destrucción. Como yo conozco exactamente cómo es ese medio, pues por eso tengo mucho miedo", comenzó.

Sonsoles Ónega hablando con Bárbara Rey en 'Y ahora, Sonsoles'

Sonsoles Ónega hablando con Bárbara Rey en 'Y ahora, Sonsoles'

Rey no quiso cortarse y señaló directamente a la gerencia de Mediaset España, con Borja Prado a la cabeza: "No hay que olvidar nunca el nombre del presidente, no de España". Sonsoles Ónega quiso profundizar en las palabras de la vedette, que no dio más detalles: "Yo creo que eso lo podéis entender. Ahora vosotros lo tendréis que hablar en privado, porque creo que no lo vais a hacer públicamente". "Yo no tengo pelos en la lengua, y miedos los justos, pero lo que tú has dicho es una venganza", dijo la presentadora, a lo que Rey respondió: "No, no, no. Cada uno se mueve en un medio".

La relación entre Bárbara Rey y Borja Prado

Borja Prado, actual presidente de Mediaset España, es el hijo de Manuel Prado y Carvajal, que fue el administrador de Juan Carlos I durante su reinado. Según la insinuación de Bárbara Rey, Prado podría estar vengándose de ella a través de su hijo por su relación pasada con el rey emérito. Además, Rey fue una pieza clave para que 'Cristo y Rey', serie de la competencia, saliera a la luz y escenificara la relación que la artista tuvo con el monarca emérito, sumado a que su hija, Sofía Cristo, es colaboradora de 'Espejo público' en Antena 3. La vedette ha dejado claro que Mediaset "podría destruir" a Ángel Cristo Jr.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series