FormulaTV

SU LADO MÁS SINCERO

Jorge Javier Vázquez rompe a llorar por el duro testimonio de Miguel Frigenti: "Visualizo mi tanatorio vacío"

El colaborador de 'Sálvame' ha recordado momentos duros de su vida a raíz de la agresión de Jacobo Ostos.

Jorge Javier Vázquez rompe a llorar por el duro testimonio de Miguel Frigenti: "Visualizo mi tanatorio vacío"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 1 Marzo 2023 11:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Miguel Frigenti denunció públicamente haber sufrido una agresión por parte de Jacobo Ostos a la salida de una discoteca, un hecho que ya ha puesto en conocimiento de la policía. "Me dijo: 'con los muertos no se juega, maricón'. Y, acto seguido, me pegó le puñetazo", explicó. Sin embargo, y pese a no haber sufrido lesiones graves, el colaborador dice estar atravesando un mal momento, en el que se siente "culpabale", ya que llevaba pocas semanas trabajando como imagen en la discoteca en la que sucedió todo.

Sus compañeros de 'Sálvame' se están volcando con él, mostrándole su apoyo, e incluso en el último programa realizó una sesión con la coach Cristina Soria para reconducir sus sentimientos hacia el lado más positivo. "Me visualizo cuando muera y visualizo un tanatorio vacío. Tengo gente que me tiene cariño, pero voy por la vida solo", contaba Miguel Frigenti.

Jorge Javier Vázquez y Miguel Frigenti en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Miguel Frigenti en 'Sálvame'

Juntos realizaron un repaso por los sentimientos del tertuliano que le llevaron a recordar etapas difíciles de su vida, como la infancia, que recuerda con la palabra "maricón": "La palabra no me hacía sentir mal, me lo hacía sentir la forma en la que me lo decían". Además, recordó que, para él, la hora del recreo era "un martirio" en el que sus compañeros se metían con él.

Jorge Javier Vázquez escuchó esta sesión de coaching con mucha atención y no puedo evitar romperse y, sin poder hablar, comenzar a llorar en directo. "Tengo ganas de llorar por ver esto", explicaba a los espectadores. El presentador contaba que había conectado con el relato, ya que era también "la historia de mucha gente". Juntos recordaron las difíciles situaciones a las que han tenido que enfrentarse por su condición sexual: "No se supera nunca". Además, añadía: "Aprendes a gestionarlo. La infancia define tu personalidad [...], cuando te acuestas en tu cama, no puedes evitar volver a ser esa persona", terminó Frigenti.

Una vuelta al pasado

Jorge Javier Vázquez y el colaborador se fundieron en un largo y tierno abrazo entre lágrimas. Cuando se recompuso, el presentador quiso aclarar que ha "pasado muchos años sin llorar", dejando ver que ha pasado épocas sin mostrar sus verdaderos sentimientos. "Vives aniquilado, con las emociones totalmente adormecidas, pero llega un momento que, por alguna razón, explota y entonces es una liberación", terminó diciendo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series