FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LEJOS DE SU PLATÓ

Jorge Javier escapa de Mediaset para poder hablar de política con Íñigo Errejón: "No va de adoctrinamiento"

Juan Sanguino, Isabel Vázquez y Paloma Rando han acompañado al presentador y al político en el primer episodio de "Los burros de Fortunato".

Jorge Javier escapa de Mediaset para poder hablar de política con Íñigo Errejón: "No va de adoctrinamiento"
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 18:03

'Sálvame' está atravesando una etapa convulsa, pues los principios éticos de Mediaset España están cambiando. El grupo de comunicación prohibe hablar de política en programas de entretenimiento. Puede que este sea el motivo por el que su consagrado presentador haya decido tener su propio espacio en el que hablar sin censura. Jorge Javier Vázquez estrenaba este jueves 23 de febrero su videopodcast "Los burros de Fortunato". "Jorge Javier Vázquez se ha montado un podcast para hablar de lo que le dé la gana, invitando a quién le dé la gana", podíamos leer en su carta de presentación.

"Para estrenarlo, ha decidido contar con Íñigo Errejón. El nivel de creatividad de la conversación alcanzará límites insospechados para Íñigo", nos adelantaba. Los "burros" de esta semana que acompañaron al político fueron Juan Sanguino, Isabel Vázquez y Paloma Rando. La escena está formada por una imponente mesa, presidida por el presentador. En la sobremesa de esta ocasión han tratado temas de todas las índoles: desde la actualidad más cruda, las redes sociales e Internet hasta hablar de la futura representante de Eurovisión.

Episodio 1 de "Los burros de Fortunato", el podcast de Jorge Javier Vázquez

Episodio 1 de "Los burros de Fortunato", el podcast de Jorge Javier Vázquez'

Compartiendo espacio con Íñigo Errejón, era casi imposible no hablar de política. Jorge Javier Vázquez ha querido saber cómo es la relación entre los representantes de los partidos en el Congreso. Les acusó de "incendiar" a la población cuando luego ellos tienen buena relación. "Una cosa es el hemiciclo y luego los pasillos, el comportamiento de la gente cambia", puntualizaba el líder de Más País. "Esto es algo que hacéis muy mal y hemos caído todos en vuestro juego", volvió a apuntar el presentador. Este condujo el programa sin generar momentos de conflicto, y no dudó en mostrar su opinión desde la ironía: "Yo tenía pensado votar a Cuca Gamarra (Partido Popular), pero después de lo que has dicho, me estoy pensando cambiar la orientación de mi voto. A lo mejor no la voto...".

Han querido desmarcarse

"Este programa no va en absoluto, y no me gustaría porque todo el mundo me conoce, de adoctrinamiento. Pero.. ¿qué tenemos que hacer para que la cosa cambie?", dijo entre risas. "Creo que debemos aprender de lo que nos ha salvado en las malas. Cuando han venido mal dadas, como con el covid, todo el mundo se ha dado cuenta de que nadie se salva solo", concretó el invitado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series