DESCONTENTO CON SUSO

Jorge Javier Vázquez opina sobre el paso de Suso por 'GH VIP 6': "No lo puede estar haciendo peor"

El presentador del programa asegura que le dará un toque de atención cuando salga.

Por Dany Blázquez El 5 de Octubre 2018 | 00:36

A pesar de su amplia experiencia en reality shows, no parece que el paso de Suso por 'GH VIP 6' esté convenciendo a los espectadores del programa. Su relación con Aurah y sus enfrentamientos con Miriam han provocado, más bien, el efecto contrario al que esperaba lograr: la audiencia se ha posicionado a favor de la peruana y su idilio con la canaria no está generando ningún tipo de interés.

El concurso de Suso no termina de cuajar y parece que Jorge Javier Vázquez pertenece al grupo de espectadores que comparte esta opinión. El presentador ha explicado este jueves, durante la gala semanal, que no le está gustando nada la actitud del concursante: "No lo puede estar haciendo peor. Si pudiera hablar con él y pegarle tres chillidos...".

El presentador opina sobre el paso de Suso por el programa

Para el catalán, el joven está haciendo "un concurso pésimo" y, a pesar del cariño que le profesa al concursante, en esta ocasión se ve incapaz de apoyarlo: "Lo digo con todo el dolor que me provoca, porque me cae muy bien. Pero cuando salga se va a enterar". A pesar de sus palabras, Jorge Javier confía en que la actitud de Suso pueda rectificar; pues, como bien ha expresado el presentador, todavía queda concurso por delante.

El último "patinazo" de Suso en el concurso

En las últimas horas, Suso ha protagonizado una fuerte discusión con Miriam. El enfrentamiento comenzaba en un tono relajado por parte de Suso, quien aprovechó que Miriam estaba algo borracha para intentar provocarla cada vez más y más. "De buen rollo va insultando a todo el mundo. Zanahoria de mierda no se dice a nadie", le reprochaba Suso a Miriam, después de que ella le llamase "zanahoria" a Aurah Ruiz. "Eres una Chupa Chups, solo tienes cabeza Miriam", ha dicho Suso, encendiéndose cada vez más.

Por su parte, Miriam quiso preguntar a Aurah si realmente ese comentario le había sentado mal, a lo que la expareja de Jesé le aseguró que le molestó que la llamase "zanahoria de mierda". En ese momento, la joven peruana contraatacó: "Tú eres una mierda de persona", decía refiriéndose a Suso. "Tú no tienes valores, no tienes educación. Tú estás mal y podrida", dictaminaba Suso. A lo que Miriam contestaba: "Eres una pasa disecada. Y yo soy una alcachofa triste".