FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CABREO MONUMENTAL

Jorge Javier Vázquez niega los rumores sobre su estado de salud y anuncia medidas legales contra ellos

El presentador de 'Sálvame' le ha declarado la guerra a Saúl Ortiz, el editor de la página dónde se publicó la falsa noticia.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 15 Octubre 2019 13:11 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 13:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Hace unos meses Jorge Javier Vázquez fue ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid como consecuencia de un ictus. El presentador quiso acudir al plató de Sálvame 48 horas después, para aclarar en primera persona todos los detalles sobre su estado de salud y, desde entonces, no se había vuelto a pronunciar sobre el tema.

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

El conductor de 'Sálvame' se ha visto obligado a desmentir la información publicada en Cotilleo.es sobre su estado de salud. El artículo, que rezaba "Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a ser operado tras sufrir un ictus, ha sido borrado, pero aun así el presentador ya ha anunciado que ha puesto el asunto en manos de sus abogados para saber si es demandable. Si lo es, anuncia que tomará las medidas legales pertinentes.

Visto lo visto, Jorge Javier Vázquez se ha visto en la obligación de desvelar que el pasado 10 de octubre tuvo que someterse a una revisión, cuyos resultados no salieron tan bien como esperaba. Así lo explicó el presentador: "De los dos stent que tengo, hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%". Es por ello que, a lo mejor, existía la posibilidad de tener que pasar una segunda vez por quirófano. Pero que es algo que ni está confirmado ni implica grandes riesgos, como se anunciaba en el artículo.

Mentira tras mentira

Por último, el presentador ha querido anunciar públicamente que rompe todo tipo de relación con Ortiz. "Espero no volver a cruzarme nunca más en mi vida contigo, nunca más te voy a dirigir la palabra". Y es que, el sentimiento que invade en estos momentos a Vázquez es el de la "decepción": "Me siento muy defraudado, no entiendo cómo gente que se llama compañeros compran informaciones y no llaman porque yo te hubiera contado lo que pasa", expresaba apenado.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series