FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DURA CONFESIÓN

Jorge Javier Vázquez, al saber que quizás debe volver a ser operado: "Me quedé apagado, sin ganas"

El presentador confiesa cómo vivió el momento en que el médico le dio la noticia de su posible segunda operación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 10:30 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 10:57

El pasado mes de marzo, la vida de Jorge Javier Vázquez dio un giro de 180 grados. El presentador y actor sufrió un ictus que estuvo a punto de acabar con su vida. Este tuvo que ser intervenido y se apartó de los medios de comunicación durante varias semanas. Afortunadamente se pudo recuperar de esta dolencia y a día de hoy compagina su trabajo en 'Sálvame' con realitys como 'Supervivientes', 'GH VIP' o 'GH Dúo'. Pese a ello, esta tranquilidad se truncó el pasado 10 de octubre, cuando los resultados de una prueba rutinaria no fueron tan positivos como él esperaba, tal y como contó en su programa: "De los dos stent que tengo, hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%".

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

La peor noticia

El catalán decidió hablar claramente de lo que pasaba después de que un medio de comunicación afirmase de forma tajante que iba a ser operado. Esta noticia no gustó nada al presentador ya que la operación todavía no ha sido confirmada por parte de su equipo médico; por ello amenazó con demandar al periodista que la había firmado. Pero a la espera que esto suceda, Vázquez ha querido hablar de lo que está viviendo; lo ha hecho en un post en su propio blog personal en Lecturas en el que confiesa cómo se siente y lo que está por venir. Vázquez cuenta que "cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas".

El presentador explica que ese momento se produjo "con el estreno de 'GH VIP 7' a las puertas" (un día antes) y justifica su malestar y pena por todo lo que vendría si finalmente tenía que ser operado: "El bajón emocional (...) otro mes de baja". Pese a ello, el presentador se muestra optimista y ahora sí, tiene claro que "sé que puedo aceptar lo que venga" y es que defiende que "desde el momento en el que admites que no manejas enteramente tu vida (...) aprendes a vivir de otra manera, más tranquila, más apacible, más placentera". Parece claro que Vázquez sí teme el momento pero se encuentra mucho más fuerte que la primera vez, más esperanzado y más tranquilo.

Fan de 'La casa de las flores'

Este se encuentra a la espera de que la prueba definitiva se produzca y es que, aunque iba a realizarse el martes 22 de octubre, explica que este lunes "me llamaron para cancelarla porque se ha roto una pieza de la máquina". Mientras, se entretiene conduciendo sus espacios en Telecinco y viendo la segunda temporada de 'La casa de las flores', de la que se confiesa fan. Además, se encuentra leyendo "Cuando seas mayor" de Miguel Gane. Lectura y televisión para apaciguar la espera, la dura espera de saber si tiene que pasar o no por el quirófano de nuevo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series