EL MACHISMO DE SUSO

Jorge Javier Vázquez sobre el paso de Suso por 'GH VIP 6': "El machista lo es en una casa y en el campo"

El presentador cree que las actitudes del concursante "no se pueden aplaudir".

Por Dany Blázquez El 23 de Noviembre 2018 | 01:53

Este jueves, Aurah Ruiz se ha convertido en la novena expulsada de 'GH VIP 6'. La concursante ha repasado en plató su paso por la casa y el inicio de su relación con Suso. Con el concursante ha vivido los momentos más especiales en Guadalix de la Sierra, pero también los más tensos. Sus desagradables peleas y discusiones han causado mucho revuelo en el exterior y Aurah es consciente de ellos.

Durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa ha catalogado de "muy cutres" y antiguas algunas de las actitudes que tanto Suso como Aurah han tenido en el concurso: "Este tipo de actitudes no se pueden aplaudir". El presentador ha apuntado directamente a ciertos comportamientos machistas que se han visto en la pareja.

Aurah y Jorge Javier durante la entrevista en plató

Ha sido entonces cuando la madre de Suso ha saltado para defender a su hijo justificando su comportamiento como consecuencia de estar "encerrado en una casa", una explicación que a Jorge Javier no le ha gustado nada: "El machista lo es en una casa y en el campo. Demuestra una falta de formación brutal".

"Lo debe de sacar de las discotecas y los bolos"

Por su parte, Aurah también ha intentado defender a su chico: "No se puede defender lo indefendible, sé que se ha equivocado muchas veces, igual que yo. Pero él ha recapacitado y ha aprendido". Según la joven, el catalán ha sabido no expresar su "chulería" y su "ego de hombre".

Jorge Javier cree que la actitud de Suso no es irreversible y que podría mejorar "con educación": "Lo debe de sacar de las discotecas y de los bolos. Puede salir de eso, pero le va a pasar mucha factura este 'Gran Hermano'".