FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOTIVA DEDICATORIA

La carta de Belén Esteban llena de halagos a 'Sálvame': "Es pura humanidad"

La colaboradora le ha escrito una dedicatoria al programa y lo ha descrito como "la mayor creación televisiva de este siglo".

La carta de Belén Esteban llena de halagos a 'Sálvame': "Es pura humanidad"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 27 Marzo 2023 15:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Belén Esteban siempre se ha mostrado muy agradecida y una fiel defensora de "su" programa, 'Sálvame'. En esta ocasión lo ha demostrado de una forma mucho más directa y original: con una carta que ha escrito junto con su marido, Miguel Marcos, y que le ha entregado a un periodista de El Mundo. En ella, ha alabado el papel que tiene 'Sálvame' en la "cultura popular" y ha recordado lo que ha aprendido en sus 14 años de trayectoria en el espacio televisivo.

"Gracias a 'Sálvame' yo he podido desarrollar una carrera profesional que va mucho más allá del personaje de las revistas", ha comenzado el escrito, con letra grande plasmada en un folio doblado. Esteban ha afirmado que el show le ha enseñado a "escuchar, entrevistar, presentar y entretener a millones de personas". También le ha aportado a nivel personal "la estabilidad de una familia". "Es un programa que pasará a la historia, la mayor creación televisiva de este siglo", ha garantizado la madrileña.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

La colaboradora se ha deshecho en elogios y ha descrito al programa como "diversidad", "cultura popular", "una telenovela, pero sin actores ni decorados" y "pura humanidad y un espejo de nuestra sociedad". "Me alegro de haber visto la vida a través de 'Sálvame' estos 14 años. He visto una vida auténtica", ha asegurado, antes de señalar a esa "realidad" como la causante del morbo y las críticas que genera el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez desde 2009. "Es libertad y aunque ahora todo el mundo tiene la piel muy fina... 'Sálvame' sigue siendo un sitio de libertad", ha añadido.

¿Y el futuro?

La colaboradora ha mirado hacia delante para hablar sobre lo que le espera al programa en los próximos años. "El futuro de 'Sálvame' no lo escribirán ni los haters, ni los críticos que escriben sobre mi programa antes de verlo, ni tú, ni yo. Lo escribirá el público que cada tarde elige lo que ver", ha redactado. Por último, ha finalizado la carta con una respuesta a las polémicas que genera el show entre sus propios espectadores: "¿Que se enfadan con nosotros? Yo también me enfado con mi madre algunas veces y la quiero con locura".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series