FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEL ODIO AL AMOR

Jorge Javier Vázquez: "Tras años de no soportar a Noemí Galera, ahora me encanta"

El presentador de televisión cuenta un episodio que vivió con Noemí Galera hace muchos años que provocó que no la aguantara durante mucho tiempo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Octubre 2018 17:06 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 17:45

Poco sabíamos de la relación que tienen Jorge Javier Vázquez y Noemí Galera hasta hoy. El presentador de televisión ha aprovechado su blog en Lecturas para hablar de la directora de la academia más famosa del momento. Y para sorpresa de todos, Jorge Javier Vázquez ha confesado que, hasta hace muy poco, Noemí Galera le parecía insoportable. Pero... ¡Tranquilidad! A día de hoy, Jorge Javier admite que Noemí le encanta.

Noemí Galera y Jorge Javier Vázquez

Noemí Galera y Jorge Javier Vázquez

Todo surgió a raíz de un encuentro que mantuvieron Jorge Javier Vázquez y Noemí Galera hace muchos años en un bar de Barcelona, donde el presentador aprovechó para darle su opinión sobre un concursante de 'Operación Triunfo' que salía siempre nominado. Al parecer, el jurado era muy estricto con ese concursante y eso acabó haciendo que el público se volcara con él. Jorge Javier cuenta que Noemí no le dio mucho bombo y simplemente le dijo que ese concursante no merecía tanto apoyo del público.

Ese gesto pareció molestar al presentador, que finalmente acabó cogiéndole tirria a Noemí Galera. No obstante, con el paso del tiempo, Jorge Javier pudo comprobar con sus propios ojos que el concursante al que había defendido ante Noemí no merecía, en realidad, ese apoyo. "Aparte de un pésimo artista, resultó ser antipático y desagradecido", explica Jorge Javier en su blog, notándose bastante avergonzado de haber defendido a una persona de esas características frente a Noemí Galera

Tras esta rectificación, el presentador confiesa haber tenido una revelación con ella: "Me gusta la claridad con la que se dirige a los chicos para intentar concienciarles de que no se dejen deslumbrar por el neón de su profesión", escribe el presentador. "Examino su Instagram y pasa el examen: cero postureo, muchas risas y alegría de vivir. Tiene pinta de ser buena amiga", finaliza Jorge Javier Vázquez, dejando totalmente abierta la puerta al diálogo con Noemí Galera.

Jorge declara se declara fan y Noemí Galera responde

El presentador promocionó la entrada del blog de Lecturas en su cuenta de Twitter, acompañado de un mensaje en el que citaba a Galera y afirmaba que, después de ese episodio, cree que le cae hasta mal. Aún así, el filólogo se reitera en que ahora adora a la directora de la Academia.

Noemí Galera, muy activa en redes sociales, no ha tardado en ver el mensaje y ha utilizado también su cuenta de Twitter para responder a las palabras del presentador y disipar la idea de que él no sea de su agrado. "Recuerdo aquella noche, pero no lo del concursante... Debe de ser la edad. Y no, no me caes mal. Te sigo en Instagram y creo que nos reiríamos mucho juntos si volviéramos a coincidir. Gracias por dedicarme esas líneas. Te mando un abrazo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series