Notificaciones

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

'OT 2018': Sabela, Marilia y Julia, favoritas en el primer pase de micros de la Gala 3, marcado por bloqueos

Los concursantes poco a poco se van desenvolviendo mejor dentro de la Academia, pero los nervios no dejan de jugarles malas pasadas.

Redacción Domingo 7 Octubre 2018 12:34

Se acerca la Gala 3. Los concursantes ya han pasado por los nervios de una Gala 0, la intranquilidad de una Gala 1 y la seguridad que da pasar por una Gala 2 indemne. Por eso, se nota que los cantantes se desenvuelven mejor con las canciones y que cada vez dan más de sí. Así lo han demostrado en el primer pase de micros de cara a la Gala 3, aunque, si bien la mayoría atravesó el trance de forma grata, los nervios jugaron alguna que otra mala pasada a alguno de ellos, como a Damion o Marta.

Las voces femeninas fueron las estrellas de este primer pase de micros. Las primeras en llevarse la ovación de los profesores fueron Marilia y Sabela, que juntaron voces en "Como quieres que te quiera", un tema de Rosario en el que desprendieron toda su dulzura. Las voces de las dos jóvenes dejaron sin palabras a Manu Guix, que después de escuchar la canción únicamente podía decir "Guau". Sólo dejó la onomatopeya para admitir que había sido "precioso".

Marilia y Sabela cantan "Como quieres que te quiera"

Marilia y Sabela cantan "Como quieres que te quiera"

La otra cantante en destacar fue Julia, que tiene el privilegio de cantar en solitario uno de los temas más icónicos de Lady Gaga, "Born this way". Cantar por Lady Gaga es un reto extremadamente complicado, y sino que se lo digan a Raoul con "Millions reason" el pasado año, pero lo cierto es que Julia ha estado muy cerca de la perfección. Su actuación desprendió sensualidad, fuerza y energía, todo lo que pedía el tema. No obstante, los profesores tuvieron que matizar algún aspecto vocal, pero como bien expresó Noemí Galera: "El primer pase de micros está para cagarla".

Los bloqueos, el enemigo del pase de micros

No corrieron la misma suerte Marta y Damion, que fueron los que más reproches se llevaron. Marta, por su parte, canta junto a Alba "Just give me a reason" y, precisamente, lo que necesita la concursantes era eso, una razón para creérselo. "Marta o cambias el chip o esto no tiene sentido. No puedes estar toda la tarde comiéndote el tarro, porque te obsesionas con que no va a salir y, al final, no sale", expresó como consejo Noemí.

Marta derrumbada después del tercer pase de micros

Marta derrumbada después del tercer pase de micros

Damion atraviesa una situación similar a la de su compañera. No se lo cree aún. Piensa que no es merecedor de estar en el concurso o que no está a la altura de sus otros compañeros. Los profesores intentan quitarle día si y día también esa idea de la cabeza y esperamos que lo consigan, porque lo cierto es que el tema que canta con Natalia, "Lo siento", promete ser una de esas canciones capaces de dejar huella en el concurso.

Los nominados, al nivel top

Parece que a África y a Dave les ha venido fenomenal estar nominados, porque ambos consiguieron dejar con la boca abierta a los profesores. África ha apostado por "God is a woman", un tema sensual y muy pausado que le permite lucirse cual diosa, pero deberá de ser una diosa sexy, a petición de Itziar, que reclamó más seducción por parte de la concursante. Salvo eso, una actuación impecable, al igual que la de su compañero en la nominación Dave, que supo dar todo de él en un tema drásticamente diferente al de África, "Rock and Roll Bumerang".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Lozano desvela el gran secreto de Miriam Saavedra: Se quedó embarazada antes de entrar en 'GH VIP'Carlos Lozano desvela el gran secreto de Miriam Saavedra: Se quedó embarazada antes de entrar en 'GH VIP'