FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABLA DE TODO

Rocío Flores termina su entrevista en 'Fiesta' con Marta Riesco llorando y con pulla a Olga Moreno

Rocío Flores ha hablado para 'Fiesta' después de meses apartada de la televisión y ha aclarado su relación con Marta Riesco, Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Carrasco.

Rocío Flores termina su entrevista en 'Fiesta' con Marta Riesco llorando y con pulla a Olga Moreno©Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 13 Noviembre 2022 14:27

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 2.090

  • 2

  • 1

Rocío Flores ha vuelto. Tras meses alejada de la televisión, la hija de Antonio David Flores ha reaparecido en un evento y ha hablado para las cámaras de 'Fiesta' y para su reportera, Marta Riesco. La que fuera su amiga y actual pareja de su padre le ha preguntado sobre la relación entre ambas, además de por Rocío Carrasco, Olga Moreno y Agustín Etienne.

"¿Tú me quieres?", comenzó con humor la periodista, a lo que Rocío Flores respondió: "Te tengo cariño, sí. Todo es un proceso. El tiempo pasa y vamos asimilando las cosas". Riesco bromeó entonces con casarse pronto con Antonio David Flores, generando una situación sumamente incómoda con su entrevistada. Flores, eso sí, deseó lo mejor para ambos con un "espero que seáis muy felices". "¡Esto es lo más bonito que me ha dicho en un tiempo!", se alegró Marta Riesco.

Rocío Flores y Marta Riesco

Rocío Flores y Marta Riesco

Más tarde, la periodista volvió a incidir en casarse con su pareja, mientras Rocío Flores ponía cara de circunstancias: "Por si le queda duda al padre de mi amiga Rocío, le voy a decir que sí". A pesar de esta incomodidad, terminaron la entrevista con cordialidad y cuando Emma García le agradeció su sinceridad, la voz de Rocío Flores se quebró y los ojos se le pusieron vidriosos. "Estoy intentando ser lo más sincera que puedo", dijo emocionada.

¿Volverá a la tele?

Actualmente, la hija de Rocío Carrasco se encuentra centrada en las redes sociales y "en un proyecto que quiero sacar en el 2023", pero que no tiene que ver con la televisión. "Nadie me ha echado de la televisión" aclaró después, sobre su retirada de los focos. "Ahora mismo me toca ir un poco despacio y pensar un poco en mí", dijo respecto a una posible vuelta.

Olga Moreno y Agustín Etienne

Otro tema que ha impactado en ella en los últimos meses ha sido la relación de Olga Moreno, ex de su padre, con su representante, Agustín Etienne. "Olga es una persona muy importante en mi vida. Como en todas las familias, las relaciones pasan por baches y altibajos. Como ya se encargó ella de decir, no es el mejor momento", lanzó, dejando claro que "hay otros muchos temas" que les ha afectado, aparte del de Etienne.

Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga Moreno y Agustín Etienne

Sobre su relación laboral con su exrepresentante, aseguró que "no creo que se pueda retomar" y que ahora mismo no tiene representante, pero sí un equipo de redes. Respecto a Olga Moreno, sí tiene intención de retomar la relación con ella. "Es la madre de mi hermana", recordó.

La relación con su madre

Aurelio Manzano no perdió ocasión de preguntarle desde plató sobre la docuserie de su madre, 'En el nombre de Rocío'. "Estoy bastante al margen", se limitó a decir, añadiendo después que le sentaba "bastante mal, como cualquier hija lo llevaría". Sobre la relación con su madre, reflexionó que era momento de llevar "todo con mucha calma, mucho tiempo y pensar en mí".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series