FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS COCINAS

Jorge Sanz y Álvaro Muñoz Escassi suenan con fuerza para concursar en 'MasterChef Celebrity 8'

El actor y el jinete se unirían a Jesulín de Ubrique como aspirantes del talent show.

Jorge Sanz y Álvaro Muñoz Escassi suenan con fuerza para concursar en 'MasterChef Celebrity 8'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 19 Abril 2023 14:44

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

Shine Iberia y RTVE tienen en activo en estos momentos la undécima edición de 'MasterChef' con la peculiaridad de doblar las galas semanales. Sin embargo, las miras están ya puestas en 'MasterChef Celebrity', cuya octava edición está ya terminando de ajustar su casting para iniciar las grabaciones y tenerlo todo listo para la próxima temporada de Televisión Española.

De este casting todavía no desvelado por la Corporación suenan con fuerza Jorge Sanz y Álvaro Muñoz Escassi. El actor y el jinete se unirían así a 'MasterChef Celebrity 8', según informa El Televisero, con la intención de suceder a Lorena Castell y deslumbrar al jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera con su nivel en las cocinas.

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi

De cumplirse el pronóstico y que finalmente los dos celebrities entraran al talent show culinario, se sumarían a Jesulín de Ubrique, quien sería uno de los concursantes estrella de esta temporada. Abril y mayo son los meses en los que productora y cadena desvelan su lista de aspirantes, por lo que en muy pocos días deberíamos conocer ya los nombres que se someterán al duro reto en busca de alzarse con la victoria y el título de noveno MasterChef Celebrity de España.

Con trayectoria en otros programas

'MasterChef Celebrity' no sería la primera aventura en un concurso de televisión para Jorge Sanz y Álvaro Muñoz Escassi. El primero, cuyo nombre se anunció días atrás como parte del elenco de 'Serrines, madera de actor', formó parte de la primera edición de 'El desafío'. Además, ya demostró sus dotes para la cocina en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. En cuanto al segundo, ha sido concursante de diferentes realities, como 'Supervivientes', 'Acorralados' o '¡Mira quién salta!'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series