FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VERDAD O MENTIRA?

La dura adolescencia de José Antonio Avilés: "Fui a un colegio del Opus para curar mi homosexualidad"

El polémico colaborador de 'Sálvame' ha destapado una oscura etapa de su pasado de la que no se siente orgulloso.

La dura adolescencia de José Antonio Avilés: "Fui a un colegio del Opus para curar mi homosexualidad"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 13:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

José Antonio Avilés ha sido confirmado como concursante oficial de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' y está poniendo toda la carne en el asador para ser noticia antes de su entrada en el reality. Sus últimas revelaciones en 'Sálvame' han dejado al descubierto una oscura parte de su pasado de la que nunca antes había hablado.

El colaborador del espacio de La Fábrica de la Tele estudió en un colegio del Opus Dei por decisión propia para intentar curar su homosexualidad. "Me avergonzaba muchísimo que me gustaran los hombres y, además, no quería reconocerlo", narró el tertuliano. Por ello, le pidió a su madre que le cambiara de instituto de manera inmediata: "Me voy a un colegio del Opus porque yo creo que me voy a curar de que me gusten los hombres".

José Antonio Avilés y Terelu Campos en 'Sálvame'

José Antonio Avilés y Terelu Campos en 'Sálvame'

Ante sus palabras, Terelu Campos quiso entonar un discurso reivindicativo en relación al colectivo LGTBIQ+ y manifestar a los espectadores que ser homosexual no es ningún problema ni ninguna enfermedad que hubiera que curar. Avilés, por su parte, quiso aclarar que en aquella época lo hizo por su falta de información y desconocimiento: "Mi intención en ese colegio era curarme de lo que yo consideraba en aquel momento que era un problema".

Una vida llena de mentiras

Tras su paso por 'Supervivientes 2020' se destapó lo mentiroso que era José Antonio Avilés. Esta etiqueta no ha conseguido quitársela en los años posteriores, dado que ha seguido la tónica de mentir compulsivamente sin pensar en nada ni en nadie: "Yo he asumido que mi vida ha sido una gran mentira. Ni me reconozco ni me quiero reconocer en imágenes anteriores, es algo que a mí me avergüenza totalmente". Además, ha admitido que cree que no ha recuperado la credibilidad que, supuestamente, un día tuvo y que va a ser "muy difícil" que le vuelvan a tomar en serio.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series