FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DETRÁS DE LA MÁSCARA

'Sálvame' ficha a José Antonio Avilés como colaborador oficial a pesar de sus pifias

El programa resolvía el misterio tras disfrazar a todo el público con máscaras y batas.

'Sálvame' ficha a José Antonio Avilés como colaborador oficial a pesar de sus pifias©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 6 Septiembre 2022 10:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Tras el final de 'Viva la vida', José Antonio Avilés coqueteó con 'Sálvame' durante varias tardes, dejando muy claro que le gustaría estar en el programa como colaborador. Después de incluso visitar el plató para dar información sobre Ana María Aldón, el formato producido por La Fábrica de la Tele arrancó el 5 de septiembre de 2022 con un misterio que se iba a resolver horas después.

Cebando el fichaje de un colaborador muy odiado y muy querido también que se encontraba entre el público, disfrazado con máscaras y batas, Adela González y Carlos Lozano iban descubriendo la identidad de cada persona, haciendo que mostrasen su cara hasta dar con el nuevo tertuliano.

José Antonio Avilés y Adela González en 'Sálvame'

José Antonio Avilés y Adela González en 'Sálvame'

Después de elucubrar sobre quién iba a sentarse en 'Sálvame', Belén Esteban, quien volvió por fin al plató, señaló que ella ya tenía muy claro quién era el indicado. Finalmente, se descubrió que era José Antonio Avilés, generando una reacción muy tibia en el plató, sobre todo en el resto de colaboradores, que no se mostraron muy entusiasmados con su ahora compañero.

Sus pifias y mentiras

El primer día del tertuliano no fue muy agradable para él, ya que el programa repasó sus peores momentos en televisión, como las mentiras que soltó en 'Supervivientes', el paso de su ex por televisión e incluso la última noticia falsa que dio en 'Socialité' sobre Isabel Pantoja. Aun así, 'Sálvame' ha hecho la vista gorda con todos estos asuntos y le ha dado la oportunidad de ser colaborador oficial.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series