FormulaTV

TODO MENTIRA

Alba Carrillo estalla contra José Antonio Avilés tras sus palabras en 'Sálvame': "No te voy a pasar ni una"

La madrileña publicó un story en Instagram en el que manifestaba su enfado con el colaborador, que había lanzado varias afirmaciones sobre su relación con Jorge Pérez.

Alba Carrillo estalla contra José Antonio Avilés tras sus palabras en 'Sálvame': "No te voy a pasar ni una"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 07:09

'Sálvame' abordó el lunes 28 de noviembre la supuesta infidelidad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo, en plena fiesta de la productora Unicorn Content. Para ello, el programa contó con la intervención telefónica de José Antonio Avilés, cuyas declaraciones sobre lo que podría haber ocurrido entre los dos compañeros, provocaron el enfado de la madrileña. De hecho, Carrillo publicó unas rotundas palabras en un story de su cuenta de Instagram, en las que cargaba no solo contra el colaborador, sino también contra la persona anónima que estaba informando al programa sin desvelar su identidad.

"Es de sobra conocido por el entorno de Jorge que el motivo por el que se vienen a vivir a Madrid es porque Alicia ha visto cosas raras con Jorge", aseguraba Avilés, en referencia a la mujer de Pérez, para después añadir que el cántabro y Carrillo se habrían visto a solas varias veces "en la cafetería de un hotel". Unas palabras que bastaron para que la madrileña respondiera, enfadada, a través de Instagram: "Esa persona que no ha dicho una verdad en años, ha vuelto a repetir una de sus patrañas otra vez esta tarde en televisión".

Alba Carrillo habla con Emma García sobre lo que ocurrió entre ella y Jorge Pérez en 'Fiesta'

Alba Carrillo habla con Emma García sobre lo que ocurrió entre ella y Jorge Pérez en 'Fiesta'

"No es suya la culpa, él ha demostrado en incontables ocasiones que no tiene escrúpulos", proseguía Carrillo, antes de señalar que "la responsabilidad es de los que, sabiendo que solo difama, le siguen manteniendo en televisión", en una clara pulla a 'Sálvame'. La madrileña lanzaba entonces un reto a Avilés: "Vas a tener que demostrar algo que no ha pasado. A ver cómo te lo montas, porque ya no te voy a pasar ni una más".

"Es de ser muy mala persona"

Lejos de quedarse ahí, Carrillo también tuvo unas palabras para "la señora que manda mensajes encubiertos y sibilinos para no ganarse una demanda y que pretende hacer daño pero de forma cobarde". "La lealtad no solo es en pareja, también es para con los amigos. Por eso, hay clases de amigos y amigos con clase", lanzó la madrileña, para después criticar el hecho de que "instigar al odio por las redes, después de lo que has contado que te ha pasado, es de ser muy mala persona". "Nada nuevo. La próxima vez, dime dónde te pica y te digo cómo rascarte, pero intenta ser valiente", remató la colaboradora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series