FormulaTV

ENCERRADOS EN LA CASA

José Antonio Masegosa, al borde de la agresión al entrar en una casa okupa para un reportaje en Telemadrid

El okupa dejó encerrados al reportero y al cámara al ver que estaban grabando dentro de su casa.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 17:10 | Última actualización: Sábado 22 Septiembre 2018 17:17

Programa relacionado

Buenos días, Madrid
4,6

Popularidad: #817 de 2.033

Ya se ha demostrado en varias ocasiones que José Antonio Masegosa es uno de los reporteros más atrevidos de nuestra televisión. Y es que una vez más, el viernes 21 de septiembre volvió a demostrar en 'Buenos días, Madrid' que no le tiene medio a nadie y que se la juega en cada reportaje que hace para dar lo mejor de sí mismo a los espectadores.

Masegosa y el okupa en 'Buenos días, Madrid'

Masegosa y el okupa en 'Buenos días, Madrid'

Ratas, basura y trapicheos de droga es lo que hay en la casa okupa que el reportero estaba mostrando mientras indagaba más en ella. Pero de repente una voz no muy amigable exclama: "Buenos días, ¿qué pasa aquí? (...) ¿A quién coño habéis pedido permiso para entrar aquí? Apaga la puta cámara porque te juro que la reviento". Estas voces pertenecían a quien estaba viviendo en esa casa.

Mientras que el reportero y el cámara se disculpaban, el okupa fue rápidamente a cerrar la puerta antes de que estos escaparan. Además, para sumar miedo a los periodistas, no dejaba de llamar a otra persona para que acudiera. Con todo esto, Masegosa solo podía exclamar: "La policía nos está esperando". Gracias a esto, el chico abrió la puerta aunque ahí no se quedó la cosa, ya que la discusión continuó en la calle.

"¿Quieres que te toque la cara?"

Como era de esperar, el chico no quería ser grabado y al ver que la cámara no se apagaba, se puso agresivo yendo hacia ella. El reportero le frenó diciéndole que "la cámara no se toca. Es un principio básico de la televisión", a lo que el okupa le contesto: "¿Quieres que te toque la cara aparte de la puta cámara?". Después de varios rifirrafes más, el chico desapareció entrando en la casa dejando a los periodistas fuera: "Lo peor ya ha pasado y es que hemos conseguido salir porque nos había cerrado la puerta", contaba Masegosa en directo.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos