Notificaciones

¡MUCHOS RECUERDOS!

José Antonio, el médico que no entró a 'OT 2018', invitado en la Gala 11: "¡Nos vemos a la salida!"

El joven rechazó entrar en el concurso para centrarse en su carrera y en concreto en su especialidad: la cirugía general.

Almudena Martínez Jueves 6 Diciembre 2018 17:29

Cuando comenzó 'OT 2018', nos encontramos con un caso que no se había dado nunca antes. Lo que ocurrió es que un joven se presentó a los castings del concurso y tras pasar todas las fases y estar ya casi con un pie dentro de la academia, José Antonio tuvo que decir que no a participar en el talent show musical más exitoso del momento. ¿Por qué? Porque tuvo que decidir entre la música y la medicina, y finalmente optó por seguir formándose.

José Antonio en la Gala 11 de 'OT 2018' con sus amigos

José Antonio en la Gala 11 de 'OT 2018' con sus amigos

Aun así, el muchacho no ha querido perderse los pasos de los que hubieran sido sus compañeros si hubiese decidido entrar en el concurso. Ya hace unas semanas, pudimos ver cómo José Antonio entraba en la academia, eso sí de una manera algo especial. Durante El chat de OT, los concursantes escuchan una serie de covers, y una que escucharon recientemente era de José Antonio, a quien reconocieron nada más escucharle.

Pero esta vez, José Antonio ha querido apoyarlos incluso más de cerca y lo ha hecho acudiendo a la Gala 11. Así lo mostraba en sus redes sociales, muy emocionado por estar presente durante ese "galOT". "No puedo describir lo que sentí desde que me subí al autobús de camino hacia plató hasta que me marché de allí", escribía en su perfil de Instagram, bastante nostálgico.

Esperando al reencuentro

"Fueron tantos los sentimientos, emociones y recuerdos revividos ayer. Fue brutal ver a mis compañeros y amigos actuar en directo y tenerles cerca de nuevo", seguía diciendo José Antonio en la misma publicación de su perfil. "Ayer brillasteis todos y cada uno de vosotros", destacó, teniendo muchísima razón debido a las grandes actuaciones que se marcaron los concursantes de 'OT 2018'.

"Mucha suerte en lo que queda de concurso, pero ante todo disfrutad: de los profesores, la academia, las actuaciones, la amistad y todos los buenos momentos que os ha regalado 'OT 2018'. Nos vemos a la salida", finalizaba José Antonio, acompañando el texto con una bonita foto suya encima del espectacular escenario del programa, que podría haber llegado a pisar él como concursante oficial.

'Juego de Tronos': La mayor batalla de la serie ocurrirá en el tercer capítulo de la temporada final'Juego de Tronos': La mayor batalla de la serie ocurrirá en el tercer capítulo de la temporada final

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.