FormulaTV

REPARTO DE TEMAS

'OT 2018': Lista completa de canciones de la Gala 12

La recta final del concurso se acerca, con Famous y Natalia como los únicos finalistas por ahora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 16:12 | Última actualización: Jueves 6 Diciembre 2018 19:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'Operación Triunfo' afrontan sus dos últimas semanas en la Academia. Seis elegidos han llegado hasta aquí y todo el mundo ganar. Natalia y Famous cuentan con la ventaja de estar ya en la final. La navarra recibió ni más ni menos que cuatro '10' en las valoraciones del jurado, accediendo directamente a la finalísima.

El sevillano, en cambio, tuvo que esperar a que fuesen sus profesores quienes le dieran el empujón hacia la final. Ahora, Miki, Alba, Sabela y Julia tendrá que competir y pelear, con sus interpretaciones, por el honor de permanecer una semana más en el concurso. Todo esto ocurrirá en la Gala 12, donde cada uno interpretará los siguientes temas:

Natalia Lacunza en 'OT 2018'

Natalia Lacunza en 'OT 2018'

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

- Tema grupal: "Human" - The Killers

- Sabela: "Negro caravel" - Cristina Pato y Rosa Cedrón

- Famous: "Solo tú" - Carlos Rivera

- Natalia: "The White Stripes" - Seven Nation Army

- Julia: "Ya lo sabes" - Marta Soto

- Alba Reche: "She used to be mine" - Sara Bareilles

- Miki: "Some Nights" - Fun.

- Alba, Natalia y Julia: "Este amor ya no se toca" - Yuri

- Miki, Famous y Sabela: "Calypso" - Luis Fonsi

La Gala 12 comenzará con un mítico tema de la banda The Killers, una canción llena de fuerza y motivación. Algo muy necesario para la etapa final en la que los concursantes se encuentran ahora mismo en 'OT 2018'. Sabela cantará "Negro caravel", siendo ya la segunda vez que se decanta por un tema en gallego. Tras ver a Famous interpretando varias canciones muy movidas en las últimas galas, esta vez el sevillano ha escogido una balada romántica de Carlos Rivero.

Alba Reche cantará la canción "She used to be mine", un tema del musical "Waitress", algo curioso de este tema es que es la melodía que sonaba de fondo cuando ella y Natalia se emocionaron juntas, tumbadas en el suelo. Una de las sorpresas de la gala es que no solo habrá canciones en solitario, sino que también habrá dos tríos: "Este amor ya no se toca" de Yuri y "Calypso" de Luis Fonsi. Sin duda, la Gala 12 estará llena de numerazos.

El poder del público

Este año, la forma de elegir a los cinco finalistas ha cambiado. En la edición anterior, tres de los finalistas eran escogidos por el jurado, el cuarto lo decidía el profesorado y el quinto puesto se disputaba entre los dos nominados. Pero en 'OT 2018', el público tiene algo más de poder en esta situación, ya que tiene la posibilidad de escoger a dos finalistas. De momento, Natalia y Famous son los dos finalistas, y será en la Gala 12 cuando el jurado escoja al tercer finalista y el público al cuarto y al quinto con sus votos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series