FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FUERA DE LA SEMIFINAL

'OT 2018': Marta, décima expulsada de la edición en la Gala 11

Los seis concursantes restantes se juegan convertirse en los finalistas, solo uno de ellos se quedará a las puertas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 00:44 | Última actualización: Jueves 6 Diciembre 2018 00:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Entramos en las dos últimas semanas de 'Operación Triunfo 2018' y en esta undécima gala sabremos el nombre de los dos primeros finalistas de la edición. Pero antes de llegar a eso, debemos conocer a la concursante que se quedará a las puertas de la semifinal como la décima expulsada del curso. Para Marta Sango es la cuarta vez que se enfrenta a la decisión de la audiencia, tres de ellas consecutivas, mientras que en el caso de Sabela Ramil, regresa a la palestra sin hacerlo desde el segundo directo.

Marta canta en la Gala 11 de 'OT 2018'

Marta canta en la Gala 11 de 'OT 2018'

Finalmente los espectadores han decidido que Marta se convierta en la expulsada de la noche y se despida de la Academia cuando finalice 'El chat de OT' que dará inicio a la Navidad en el concurso. Las dos nominadas cogían temas muy variados para enfrentarse a esta decisión: la andaluza seleccionada "One More Try" de George Michael junto al profesor Manu Guix al piano mientras la gallega apostaba por "El cuarto de Tula" de Buena Vista Social Club demostrando sus dotes de baile.

Sabela, que ha conseguido el 64% de los votos para continuar dentro del talent show, se vio expuesta por culpa de los arreglos musicales que propuso la semana pasada. Según el jurado, vocalmente estuvo bien pero estos cambios no le fueron a su favor. Mientras Marta, tras salvarse dos semanas consecutivas, volvía a ser expuesta por tener la voz "temblorosa, ha habido muy ligeras imprecisiones" sin emitir tranquilidad. Alba Reche, Famous, Natalia Lacunza, Miki Nunyez y Julia Medina se juegan entrar directamente en la final.

Una expulsión, dos finalistas

La undécima gala de 'OT 2018' está llena de retornos. En el jurado veremos a Javier Llano como el cuarto miembro rotatorio, puesto que ya ocupó en el quinto directo, y a la cantante Ana Belén. Esta última actuó sobre el escenario la semana anterior pero sustituirá a Ana Torroja que no puede acudir por incompatibilidad de agenda. Los invitados musicales serán Rosana, que ya arrebató el lugar a la líder de Mecano semanas atrás, y el finalista de 'OT 2017' Alfred García para presentar su primer single antes del lanzamiento de su álbum.

Tras la expulsión, los seis concursantes restantes se juegan convertirse en los primeros finalistas de la edición. El jurado valorará numéricamente a los aspirantes y el que más votos reciba será el primero en asegurarse un pase en la final, mientras los profesores liderados por Noemí Galera seleccionarán al segundo. Los otros cuatros deberán esperar a la Gala 12 donde los jueces tendrán el poder de elegir al tercero y el público decidirá a los dos que falten.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series