FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INDIRECTA

'OT 2018': La divertida pulla de Roberto Leal en directo al novio de María después de la polémica

El presentador recordó la aparición del novio de María al recibir la visita de la pareja de Sabela en el programa.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 13:47 | Última actualización: Jueves 6 Diciembre 2018 13:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2018' ya está en las puertas de su final, tan solo quedan 6 concursantes dispuestos a sorprendernos en estas dos últimas galas. Así lo demostraron todo ellos en la Gala 11 del programa con actuaciones brillantes que sorprendieron al público y nombraron finalistas a Natalia Lacunza y Famous. Sabela Ramil y Marta Sango fueron las nominadas de la noche, siendo Marta la expulsada de la noche.

Roberto Leal junto a Sabela y su pareja en 'OT 2018'

Roberto Leal junto a Sabela y su pareja en 'OT 2018'

Como cada miércoles los nominados recibieron la visita de sus familiares o amigos. Marta recibió la visita de su amigo y Sabela la de su novio Chus. Después de la polémica aparición que tuvo la semana anterior el novio de María Villar, cuando dijo que si su chica salía del programa lo primero que iban a hacer era "follar", llegaron las indirectas a plató. Roberto Leal no dudó ni un segundo en bromear sobre lo ocurrido la semana anterior.

Al finalizar su actuación, Sábela recibió la visita de su pareja. "¿Qué te gustaría decirle a Sabela?", le preguntó el presentador a Chus. "Que esté tranquila. Primero, muchas gracias por elegir esta canción para hoy porque tú sabes lo que significa. Y segundo, disfruta de todo esto y que enamores a toda esta gente igual que me enamoraste a mí", respondía educadamente.

Pero el mejor momento llegó cuando Roberto hizo la pregunta estrella: "A mí me gustaría hacerte una pregunta que me gusta siempre hacer que es ¿Qué es lo primero que vais a hacer cuando salgáis? ¡Ay, no, no!". Sabela y Chus comenzaron a reír al recordar lo ocurrido la semana anterior. Para continuar la broma la joven respondió: "Bailar salsa".

Mientras tanto, María comenta el programa desde casa

Desde la polémica, María y Pablo se han justificado a través de las redes sociales por lo ocurrido. Al escuchar el comentario desde casa, María no tardó en responder a través de su cuenta de Instagram en un stories a Roberto Leal: "Roberto cabrón como nos la lías". Además la triunfita quiso animar a sus seguidores a crear un hashtag: "Una cosa es divertidísima comentar las galas, me está encantando comentarlo todo. Vamos a crear un hashtag con la Mari viendo 'OT'".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series