FormulaTV

EN RECUPERACIÓN

José Luis Fernández, Pancho en 'Verano azul', ha sido ingresado en un psiquiátrico

Se encuentra bien y evoluciona poco a poco, ha hecho saber su compañera en la ficción María Garralón.

José Luis Fernández, Pancho en 'Verano azul', ha sido ingresado en un psiquiátrico©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 7 Agosto 2022 17:02

Serie relacionada

Verano azul

Verano azul

1981 - 1982

España 1 temporada 19 capítulos

ComediaDrama

8,3

Popularidad: #1.596 de 3.445 Ranking Verano azul

  • 8

  • 6

La actriz María Garralón, en el estreno de la obra de teatro "Palabras encadenadas", ha informado sobre el estado de salud de José Luis Fernández, quien ha sido ingresado en un hospital psiquiátrico. Ambos actores formaron parte de la mítica serie de los años 80 'Verano azul', interpretando a Julia y a Pancho, respectivamente.

En sus declaraciones a los medios, Garralón ha dicho, refiriéndose a Fernández, que "él tiene sus temporadas estupendas. Está bien y ahí sigue. Cuando habla con nosotros se emociona mucho. Nos quiere mucho y nosotros a él". A pesar de reconocer no tener una relación muy estrecha con él, ha hecho saber que Juanjo Artero, Javi en 'Verano azul', sí la tiene, y que en ocasiones consigue información sobre el estado del actor gracias a él.

José Luis Fernández, Pancho en 'Verano azul'

José Luis Fernández, Pancho en 'Verano azul'

"Se encuentra bien y va evolucionando poquito a poco y con el amor de los suyos, medicina suficiente", ha tranquilizado a los seguidores de la serie. Por el momento no se saben más detalles sobre las causas concretas de este ingreso, aunque sí se conocía que el actor había tenido otros problemas relacionados con la salud mental en el pasado.

¿Qué fue de él después de 'Verano azul'?

No se conoce demasiada información sobre la vida y trayectoria de José Luis Fernández al finalizar la serie. Lanzó un disco junto a Juanjo Artero, pero no tuvo éxito. En 1989, se dio a conocer un punto muy oscuro de su vida al publicarse que había atracado a punta de pistola a una mujer francesa. También se sabe que ha cargado con problemas de adicción a las drogas. Sus apariciones como actor, a pesar del éxito inicial, han sido muy puntuales a lo largo de sus 58 años.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series