FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

María Garralón ficha por 'Servir y Proteger' y se reencuentra con Juanjo Artero tras 'Verano azul'

La mítica actriz llega a Distrito Sur para interpretar a una mujer que está a cargo de una ONG.

María Garralón ficha por 'Servir y Proteger' y se reencuentra con Juanjo Artero tras 'Verano azul'©RTVE
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 6 Abril 2022 11:00

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #21 de 3.453 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

A partir del 6 de abril, un nuevo rostro se unirá a los habitantes del Distrito Sur.Conocida por sus populares personajes en series como 'Verano azul' o 'Farmacia de guardia', la actriz María Garralón se incorpora a la sexta temporada de 'Servir y proteger' para encarnar a un personaje con un gran trasfondo emocional.

 María Garralón y Juanjo Artero en 'Servir y Proteger'

María Garralón y Juanjo Artero en 'Servir y Proteger'

La intérprete dará vida a Adriana, una vecina que dejó su trabajo como secretaria para crear su propia ONG llamada "Guarecidos". En ella, da cobijo a gente que, además de encontrarse en la calle, sufre problemas de adicción e incluso tiene historial criminal. Su dedicación en cuerpo y alma a los más desfavorecidos la tendrá que compaginar con los problemas personales que se irán desarrollando a lo largo de la trama.

Tras el estreno de la serie en abril de 2017, Garralón se une a un elenco ya consolidado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez,Pepa Aniorte y Eduardo Velasco, junto a Mamen Camacho, Thaïs Blume, Luis Fernández 'Perla', Jimmy Castro o Natalia Rodríguez Arroyo entre otros.

Reencuentro con Juanjo Artero

Esta nueva incorporación supondrá un guiño especial para los más nostálgicos de 'Verano azul', ya que María Garralón volverá a compartir pantalla con Juanjo Artero 40 años después de la finalización de la serie veraniega. Con los personajes de Javi y Julia, ambos se convirtieron en dos de los intérpretes más queridos de la cadena que los ha vuelto a reunir.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series