FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REAPARICIÓN

José Luis Gil reaparece por primera vez en un acto público tras el ictus que sufrió hace dos años

El actor ha acudido al ensayo general de una obra interpretada por sus amigos Ana Ruiz y Álex Gadea.

José Luis Gil reaparece por primera vez en un acto público tras el ictus que sufrió hace dos años©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 5 Febrero 2024 17:23

El 4 de noviembre de 2021, José Luis Gil sufrió un ictus que le apartó de cualquier actividad pública. Sin embargo, los seguidores de 'La que se avecina' han podido saber cómo se encontraba el actor que ha interpretado a Enrique Pastor durante 12 temporadas gracias a las publicaciones que ha colgado su hija Irene Gil en las redes sociales.

Aunque esto ha cambiado, ya que, tras más de dos años, el intérprete ha asistido a su primer acto público. José Luis Gil ha querido estar acompañando a Álex Gadea y Ana Ruiz en el ensayo general de la obra 'La regenta'. A los tres actores les une una amistad desde que trabajaron juntos en una obra de teatro y, de hecho, si no hubiese sido por el problema de enfermedad del artistas, Gil y Gadea habrían vuelto a coincidir en un proyecto, puesto que el valenciano aparece en la temporada 13 y 14 de 'La que se avecina'.

Fernando Tejero, José Luis Gil y Jordi Sánchez en 'La que se avecina'

Fernando Tejero, José Luis Gil y Jordi Sánchez en 'La que se avecina'

Esta reaparición pública se ha podido conocer gracias a que Ana Ruiz y Álex Gadea han compartido en Instagram una instantánea en la que aparecen los tres actores. Por un lado, Ana Ruiz ha querido publicar la imagen con un texto en el que asegura que la visita del intérprete ha sido un gran regalo: "Estrenamos 'La regenta' y ayer vino mi amigo José Luis Gil a vernos a un ensayo general. ¡Gracias José Luis! Verte de pie aplaudiendo es para mí uno de los regalos más bonitos y emocionantes de este año. ¡Te quiero!".

¿Volverá a interpretar a algún personaje?

Por su parte, Álex Gadea ha aprovechado para expresar la felicidad que les provocó ver a José Luis Gil en el ensayo previo al estreno: "Ayer recibimos la sorpresa de tenerte cerca en el ensayo general. Nos hiciste muy felices. Verte y darte un abrazo es una alegría, siempre. ¡Gracias querido!". Ahora solo queda esperar para saber si podremos ver al actor volviendo a interpretar a Enrique Pastor o a cualquier otro personaje.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series