FormulaTV

ACTUALIZACIÓN DE SU SALUD

Macarena Gómez y la hija de José Luis Gil actualizan su estado de salud: Sigue con "dificultad para hablar"

La hija del actor asegura que es difícil tener que hablar en el nombre de su padre.

Macarena Gómez y la hija de José Luis Gil actualizan su estado de salud: Sigue con "dificultad para hablar"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 25 Octubre 2023 13:46

José Luis Gil lleva apartado del mundo mediático desde que sufrió un ictus el 4 de noviembre de 2021. A pesar de que el actor está inmerso en su recuperación, todavía no se encuentra en condiciones de ponerse bajo el foco mediático. Por ello, su hija Irene Gil está siendo la persona que va dando los últimos detalles del estado de salud de su padre a través de las redes sociales. En algunas ocasiones, también son algunos de los compañeros de él quienes informan de cómo se encuentra el actor.

Ahora, la hija del intérprete de 'La que se avecina' ha compartido un a fotografía en Instagram en la que aparece junto a su padre. Además, la imagen va acompañada de un texto en el que se actualiza el estado de salud del actor y en el que agradece las muestras de cariño: "Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor (...) Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto".

José Luis Gil y su hija Irene Gil

José Luis Gil y su hija Irene Gil

"Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así", ha asegurado Irene Gil teniendo claro que nada volverá a ser como antes: "Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma". "Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa", ha concluido la hija del artista.

Macarena Gómez confirma que a José Luis Gil le cuesta hablar

Su compañera Macarena Gómez ha aprovechado una entrevista en El Debate para hablar de su compañero: "Yo creo que José Luis te entiende cuando le hablas. (...) Lo que tiene es dificultad para hablar, pero el realmente entiende todo lo que está pasando". "Los primeros años en 'La que se avecina' nunca hablábamos. Yo nunca tenía secuencias con él (...) En los últimos años hubo algo que nos hizo conectar, yo sé qué nos hizo conectar, pero no lo voy a contar, y empezamos a tener unas conversaciones muy interesantes", ha explicado la actriz sobre su relación con el intérprete que da vida a Enrique Pastor.

"Me da mucha pena (...) Él en particular es un ser extremadamente inteligente, una persona muy culta. Lo que le está pasando, no poder expresarse... (...) Lo siento muchísimo por él porque es un apasionado sobre todo de su trabajo (...) No trabajar de aquello que te apasiona es lo peor que te puede suceder", ha sentenciado Macarena Gómez.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series