FormulaTV

EL 29 DE ENERO

Comedy Central anuncia el 'Roast de José Mota', preparado para enfrentarse a una "somanta de varapalos"

El famoso cómico manchego se convierte en la tercera "víctima" de este espacio después de Santiago Segura y El Gran Wyoming.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 18:25 | Última actualización: Miércoles 16 Enero 2019 18:34

Tras las tronchantes experiencias de Santiago Segura y El Gran Wyoming, llega a Comedy Central 'El Roast de José Mota'. En este formato, el famoso cómico manchego se enfrentará a un reto repleto del humor más salvaje, cuya grabación tendrá lugar el martes 29 de enero a las 21:30h, en directo desde el Teatro Barceló de Madrid.

José Mota, protagonista del 'Roast' de Comedy Central

José Mota, protagonista del 'Roast' de Comedy Central

Todavía no se han desvelado los nombres de los amigos y compañeros de profesión que acompañarán a José Mota en esta aventura. Eso sí, el protagonista de esta tercera edición del espacio en nuestro país, llegará con las pilas cargadas y dispuesto a enfrentarse a una "somanta de varapalos", eso sí, verbales.

Lo que está claro es que durante la grabación en directo recibirá los zascas de cada uno de los invitados. Mota tendrá que escuchar pacientemente todo lo que sus amigos, conocidos y compañeros de profesión tengan que decirle. No podrá ser hasta el final cuando, llegado su turno de réplica, tenga la oportunidad de resarcirse y atizar a sus compañeros.

Maestro de ceremonias

El Roast de José Mota estará conducido por un maestro de ceremonias, aunque la identidad del llamado roast master todavía se desconoce, por lo que habrá que esperar noticias próximamente. Mientras tanto, José Mota tira de su particular humor, ese que lo ha elevado al olimpio de humoristas patrios durante años, y asegura que "si hay que ir, se va, pero ir pa' na, es tontería".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series