FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENÉSIMO CABREO

José Ortega Cano se enfrenta amenazador a un reportero de 'Socialité': "Váyase a mamarla a Parla"

El torero salía en bicicleta por Costa Ballena cuando era interceptado por la prensa.

José Ortega Cano se enfrenta amenazador a un reportero de 'Socialité': "Váyase a mamarla a Parla" ©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 14 Agosto 2022 14:04

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #50 de 2.090

  • 1

Uno de los temas más candentes de este verano está siendo la supuesta ruptura del matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón. Tras meses de crisis, los rumores sobre su separación no dejan de sucederse, pero ellos prefieren guardar silencio y ni confirman ni desmienten las noticias. Esto ha provocado que, en varias ocasiones, el extorero se enfrente a la prensa que hace guardia en su puerta.

José Ortega Cano se enfrenta a un reportero de 'Socialité'

José Ortega Cano se enfrenta a un reportero de 'Socialité'

'Socialité' ha comenzado el programa del 13 de agosto mostrando cómo Ortega Cano se ha enfrentado a uno de sus reporteros. Como se aprecia en las imágenes, el periodista corría tras la bicicleta del diestro mientras le preguntaba por la exclusiva que resuena que van a dar en una revista. Harto de ser cuestionado, se enfrentaba verbalmente al reportero: "Váyase usted a mamarla a Parla". El periodista se defendía, afirmando que él solo estaba haciendo su trabajo, mientras que el torero se bajaba de la bici y se encaraba al equipo del programa de La Fábrica de la Tele con una grave amenaza: "Le voy a dar un eso que se va a enterar".

Minutos después del comienzo de 'Socialité', José Ortega Cano regresaba de su paseo en bicicleta por Costa Ballena, por lo que el reportero volvía a la carrera para tratar de sacarle información. Aunque este hecho resultaba en balde, el padre de Gloria Camila se mostraba muy serio y enfadado mientras omitía las peticiones de 'Socialité' de que arrojara algo de luz a su situación matrimonial.

Un historial de enfrentamientos con la prensa

En las últimas semanas, José Ortega Cano ha experimentado hechos similares con 'Sálvame'. Aunque la mayor parte de las veces omite a los reporteros, en otras ocasiones se ha enfrentado directamente a ellos, llegando a acusar a Telecinco de que no iban a parar hasta matarlo. Su último choque con los medios fue tan solo unos días antes de lo ocurrido con 'Socialité', cuando el formato vespertino entrevistó a Ana, la apodada como "vecina traicionera".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series