FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESCÁNDALO

El pasado televisivo en Telecinco de Ana, la "vecina traidora" de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Ana estuvo en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' y es la madre de una exaspirante a Miss España.

El pasado televisivo en Telecinco de Ana, la "vecina traidora" de José Ortega Cano y Ana María Aldón©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 12 Agosto 2022 12:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La gran polémica que se ha creado debido a los rumores de separación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón ha ido más allá. 'Sálvame' ha querido conocer toda la información posible sobre la situación actual del matrimonio. Por eso, Omar Suárez se ha acercado a la puerta de la casa de la pareja en Costa Ballena para hablar con una de sus vecinas, que no ha dudado en arremeter contra la que era colaboradora de 'Viva la vida'.

Ana es residente de la misma urbanización que la pareja y el programa la ha apodado como la "vecina traidora", ya que la propia diseñadora la catalogó con el mismo adjetivo. A pesar de que el espacio de Telecinco ha hecho como si no conociese a la vecina, los espectadores han sacado a la luz la relación que la mujer tuvo con Mediaset hace unos años. Incluso llegó a estar en el plató del formato de La Fábrica de la Tele.

Debido al espectáculo que estaba formando en directo al llamar "bruja" y "aprovechada" a Aldón, la audiencia ha buscado información sobre la vecina y han encontrado la razón por la que está ligada a la televisión: "Es madre de Virginia, una chica que aspiraba a Miss España como Jessica Bueno y la lio muy parda porque su hija no ganó", expresaba una seguidora en Twitter.

Críticas hacia la "vecina traidora" de Ortega Cano y Aldón

Los espectadores expusieron en la red social mencionada que Ana también fue gancho del programa presentado por Emma García, 'Mujeres y hombres y viceversa', donde tampoco pasó desapercibida. Por eso, los usuarios han criticado mucho al programa de Telecinco por hablar con una mujer que ya había aparecido en la cadena, y hacer como si nada hubiese pasado. Además, la vecina también se ha llevado una oleada de comentarios negativos al ser acusada de buscar su momento de gloria en la televisión.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series