FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE SU PARTE

Joaquín Prat sale en defensa de José Ortega Cano tras su estallido contra 'Sálvame'

El presentador ha justificado el comportamiento del torero destacando que estaba presente su hijo menor de edad.

Joaquín Prat sale en defensa de José Ortega Cano tras su estallido contra 'Sálvame'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 28 Julio 2022 17:30

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #165 de 2.090

  • 6

El estallido que ha protagonizado José Ortega Cano contra 'Sálvame' ha desencadenado una gran polémica tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Por eso, Joaquín Prat y Patricia Pardo han expresado sus diferentes opiniones sobre este encontronazo en 'El programa del verano'.

Debido a la agresividad que el torero mostró con el reportero del formato de La Fábrica de la Tele, la presentadora fue muy tajante al analizar su comportamiento: "La violencia verbal nunca es una respuesta". Asimismo, ha recriminado el hecho de "matar al mensajero", ya que considera que el que fue marido de Rocío Jurado está actuando mal por "enfrentarse a los medios de comunicación en vez de a su pareja".

José Ortega Cano, en 'Sálvame'

José Ortega Cano, en 'Sálvame'

A pesar de la crítica opinión de la periodista, el presentador del programa de Unicorn Content ha defendido a Ortega Cano debido a la situación en la que se encontraba: "Me pongo en su lugar. Si yo estoy yendo con mi hijo menor y me hacen una pregunta que no tiene por qué escuchar un menor de edad, también se me hinchan las narices", aseguró.

El ataque a Ana María Aldón

A pesar de que Pardo criticó al torero, no le echó toda la culpa. La periodista ha opinado que "quien alimenta todo esto es Ana María Aldón". Por eso, ha asegurado que Ortega Cano debería arreglar los problemas que tiene en casa. Ante sus declaraciones, Prat ha considerado que la única manera de aclarar todo este asunto sería con la visita del marido de Aldón en un plató de televisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series