Notificaciones

TAJANTE

José Sacristán, sobre la huida de Juan Carlos I: "No puede ser más cutre y penoso el final de la película"

El intérprete ha cargado duramente contra el emérito tras su marcha del país por los escándalos de corrupción que le rodean.

Redacción Domingo 9 Agosto 2020 12:15

La historia de España dio un vuelco el pasado 3 de agosto cuando la Casa Real lanzó un comunicado en el que se hacía eco de una carta que el rey emérito Juan Carlos I había trasladado a su hijo, el rey Felipe VI. En la misma se le comunicaba su decisión de abandonar España tras los escándalos de corrupción que le rodean y que han sido destapados en las últimas semanas. De ello se ha hablado largo y tendido en todos los programas de televisión de nuestro país y es precisamente lo que sucedió en 'laSexta noche' este sábado 8 de agosto cuando el espacio conducido por Hilario Pino contó con la presencia del reconocido actorJosé Sacristán para analizar la que sin duda es la polémica del año.

Hilario Pino y José Sacristán en 'laSexta noche'

Pie de foto

El intérprete de ficciones como 'Velvet' reiteró en diversas ocasiones que en su estado de ánimo actual dominaba a día de hoy "la pena y la ira" y es que no entiende el desenlace que está teniendo "aquella película que empezamos a rodar en la Transición comunistas, anarquistas, socialistas y monárquicos todos juntos". "Empezó de una manera un tanto incierta (...) con un nudo que tuvo efectos formidables y cuyo desenlace no puede ser más lamentable. Ni siquiera tiene un punto trágico este desenlace, es vulgar (...) estúpido y una pena. Siento pena por lo que está pasando", sentenció el intérprete en la extensa entrevista.

José Sacristán: "Choricero"

Sacristán no dudó en calificar de "cutre, lamentable, choricero y muy triste" todo lo que está pasando y se mostró tajante en cuanto a lo que pueda pasar a partir de ahora. "Me da igual lo que se argumente y lo que se diga a favor o en contra (...) el hecho en sí, esta cosa cutre de las comisiones, con personajes tan siniestros como la Corinna esa y Villarrejo (...) no puede ser más penoso, triste y cutre", siguió diciendo, visiblemente molesto por la vida que presuntamente habría llevado Juan Carlos I a lo largo de todo su reinado en nuestro país, tal y como ahora empieza a destaparse.

El actor además se mostró apenado ya que esto sin duda empaña la etapa democrática en la que Juan Carlos I ha sido muy importante ya que tal y como recordó, "se consiguieron cosas de un calado importante". Finalmente, y en referencia a las duras palabras de Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña respecto al rey emérito, Sacristán también se mojó y recordó que con todo lo que está pasando, "él da argumentos y autoriza a gente con la que no estoy en nada de acuerdo a que hagan cualquier tipo de pronunciamientos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco y FDF estrenan simultáneamente 'Oregón TV' el 11 de agostoTelecinco y FDF estrenan simultáneamente 'Oregón TV' el 11 de agosto