FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FICHAJE

Josep Ferré se une a 'Cuentos chinos', reencontrándose con Jorge Javier Vázquez tras el final de 'Sálvame'

El imitador se une a Susi Caramelo y Germán González como colaborador del access prime time que prepara Telecinco con La Fábrica de la Tele.

Josep Ferré se une a 'Cuentos chinos', reencontrándose con Jorge Javier Vázquez tras el final de 'Sálvame'
Por RedacciónPublicado: Martes 22 Agosto 2023 17:15

Programa relacionado

Cuentos chinos

Cuentos chinos

Cuentos chinos

2023

España

Talk Show Entretenimiento

1,1

1 crítica

Popularidad: #245 de 2.076

Poco a poco, va desvelándose el listado de colaboradores que estarán junto a Jorge Javier Vázquez en su regreso a televisión tras la cancelación de 'Sálvame'. El primer nombre que se develó para 'Cuentos chinos' fue el de Germán González y le seguía la humorista Susi Caramelo.

Ahora ya hay un tercer nombre: Josep Ferré. El imitador y presentador con mucho sentido del humor también estará en este formato diario de Telecinco, reencontrándose con Jorge Javier Vázquez después de trabajar juntos en 'Sálvame'. Así lo ha confirmado Algo Pasa TV, aunque la cadena todavía no quiere hacer público por su parte el nombre de los fichajes que se vayan produciendo.

Josep Ferré

Josep Ferré

Se desconoce por completo cuál será el papel de Ferré en este programa, pero viendo su talento con las imitaciones y parodias, sería más que posible que retomara esta faceta con la que tantas risas ha regalado a los espectadores de 'Sálvame'. Por ahora, y viendo el listado de colaboradores, lo que es seguro es que habrá mucho sentido del humor.

A conquistar una franja complicada

Telecinco parece haberse dado cuenta de la importancia de tener un buen access prime time con el que crear una cita diaria al público y tratar de arrastrarlo a la oferta estelar de cada noche. Así nace 'Cuentos chinos', que se verá las caras con 'El hormiguero', '4 estrellas', 'First Dates' y 'El intermedio'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series