FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UY UY UY UY UUUUY

Vasile obligó a Jorge Javier a presentar el 'Tomate' con gafas por tener cara "de mala persona" e "hijo de puta"

Así lo ha contado Jordi González, recordando anécdotas del antiguo consejero delegado de Mediaset España.

Vasile obligó a Jorge Javier a presentar el 'Tomate' con gafas por tener cara "de mala persona" e "hijo de puta"
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 21 Agosto 2023 11:57

Programa relacionado

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

2003 - 2008

España

Corazón

3,5

1 crítica

Popularidad: #208 de 2.076

  • 24

'Aquí hay tomate' es un programa mítico de la televisión. Da igual que pasen los años, que todos tendremos siempre en nuestra memoria momentos inolvidables del formato. Sigue tan vivo, que a día de hoy se sigue hablando de él, como ha hecho Jordi González en una entrevista a El País, al ser preguntado por una anécdota de Vasile, antiguo consejero delegado de Mediaset España.

Jorge Javier Vázquez ya había comentado en alguna ocasión que Vasile le había obligado a presentar aquel programa de Telecinco con gafas pese a no necesitarlas después de haberse operado de miopía. Por ello, tuvo que seguir al frente del formato cada tarde con unas gafas sin graduar.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, en 'Aquí hay tomate'

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, en 'Aquí hay tomate'

"Se operó la miopía y, cuando fue a presentar Aquí hay tomate sin gafas, Vasile le dijo que se las pusiese porque tenía cara de mala persona y de hijo de puta. Tiene que ser tremendo ahorrar para que te metan un láser en el ojo y que te digan eso", desvela ahora González, que acaba de regresar a Televisión Española.

"Vuelve dentro de 12 kilos"

Por lo que cuenta el presentador catalán, parece que el comentario de Vasile mostrándose quisquilloso con la imagen de los rostros que aparecían en sus cadenas no fue algo aislado. Sin desvelar el nombre de quién lo dijo (ni a quién), comenta González que "hubo un jefazo, del que no diré el nombre, que le dijo a una presentadora: 'Vuelve dentro de 12 kilos'. A otra la obligó a ponerse pechos".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series