FormulaTV

SELLADO

Josep Pedrerol renueva su contrato con Atresmedia: "Me siento como un becario, con las mismas ganas"

El presentador de 'Jugones' en laSexta sella su continuidad con el grupo televisivo.

Josep Pedrerol renueva su contrato con Atresmedia: "Me siento como un becario, con las mismas ganas"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Junio 2021 13:21

El mundo del periodismo deportivo y su actualidad está de enhorabuena: Josep Pedrerol confirma su renovación de contrato con Atresmedia Televisión a través de un comunicado oficial de la cadena. De esta manera, el periodista seguirá estando al frente de 'Jugones', el espacio de laSexta, y 'El Chiringuito de Jugones', en MEGA, uno de los canales temáticos del conglomerado.

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol ha ofrecido unas declaraciones en las que se ha mostrado de lo más ilusionado con su renovación. "Me siento como un becario. Estoy con las mismas ganas que el primer día y con la sensación de que lo mejor está por llegar", explicaba el periodista deportivo, haciendo un guiño a una de las grandes polémicas de su carrera televisiva, ocurrida en 2012, cuando pararía su programa al grito de: "¡Becarios, no!".

"Este verano no haremos vacaciones porque queremos dar en directo el fichaje bomba de la temporada. Atresmedia nos ha mostrado su confianza desde el primer día, es una pasada trabajar en esta casa", aseguraba también el conductor de 'El Chiringuito de Jugones', manifestando su agradecimiento a la cadena de televisión por confiar en su forma de trabajar.

Sus logros en Atresmedia

Corría el año 2013 cuando Josep Pedrerol aterrizó en Atresmedia Televisión para presentar 'Jugones', convirtiéndose en uno de los comunicadores deportivos más reconocidos de la cadena. Desde entonces, el formato ha tenido audiencias satisfactorias. En esta temporada, el formato ha cerrado en laSexta su mejor temporada histórica, igualando la cuota de la anterior (6,1%), pero superando el número de espectadores, llegando casi a los 800.000.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series