FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUÉ PREPARA?

Josep Pedrerol justifica su ausencia en 'El Chiringuito': "Estamos trabajando en algo muy importante"

Edu Aguirre se ponía al frente del programa, pero el presentador titular regresará el domingo 14 de agosto.

Josep Pedrerol justifica su ausencia en 'El Chiringuito': "Estamos trabajando en algo muy importante"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 9 Agosto 2022 14:21

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

El comienzo de LaLiga significa que el fútbol volverá a estar muy presente entre los fanáticos del deporte. Comienza la temporada 2022/2023 y las plataformas tienen todo listo para comentar todas las novedades futbolísticas. De esta manera, 'El Chiringuito de Jugones' no podía ser menos y ya ha arrancado su décima temporada para cubrir todos los frentes de la jornada. Sin embargo, ha sido Edu Aguirre quien se ha encargado de presentar la primera emisión.

El formato de Mega liderado por Josep Pedrerol comenzaba el 8 de agosto con la intención de conseguir la mejor cobertura de toda la información relacionada con los campeonatos de fútbol que habían hecho hasta ahora. Para sorpresa de muchos, el presentador no estaba en el plató cuando dio comienzo el programa. Con la intención de evitar especulaciones, el comunicador entró en directo a través de una llamada telefónica para dar una explicación: "No es por el jet lag, que también lo tengo o lo tendré esta noche, y no es por los viajes".

Edu Aguirre en 'El Chiringuito'

Edu Aguirre en 'El Chiringuito'

"Estamos trabajando en algo que yo creo que es muy importante para este programa y que espero comunicar el domingo", empezaba contando. Si esta noticia dejaba intrigados a los espectadores, su especulación de cara al estreno de la nueva temporada hizo que saltasen las alarmas: "Habrá un antes y un después", aseguró. ¿Qué novedad podría afectar tanto al programa?

El nuevo proyecto de Josep Pedrerol para 'El Chiringuito'

Aunque no ha dado detalles sobre qué puede estar tramando, ha mandado un mensaje tranquilizador para que los espectadores, y el resto del equipo, confíen en lo que tiene entre manos: "Hay una serie de flecos mínimos que hay que resolver para poder anunciarlo. Entonces, espero que tengáis tranquilidad, que me comprendáis y cuando lo sepáis ya entenderéis por qué no estoy", insistía.

Asimismo, ha hecho hincapié sobre el gran grupo de personas que conforma el espacio de Atresmedia: "'El Chiringuito' es un programa con un equipo espectacular, el que formáis todos vosotros, y el hecho de que yo no esté es lo menos importante". Incluso ha desvelado que le hacía ilusión que su compañero se pusiese al frente del formato. A pesar de eso, ha asegurado que el domingo estará en el plató para dar la noticia y comenzar con la tertulia deportiva.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series