FormulaTV

NI PENSARLO

Josep Pedrerol se niega en rotundo a ir a 'Pasapalabra': "Me han insistido mucho, pero haría el ridículo"

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' desvela su rechazo absoluto hacia los concursos en el podcast "Club 113".

Josep Pedrerol se niega en rotundo a ir a 'Pasapalabra': "Me han insistido mucho, pero haría el ridículo"©YouTube Club 113
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 30 Junio 2022 12:00

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 1.989

  • 106

  • 2

Josep Pedrerol, el presentador de 'El Chiringuito de Jugones', formato que ocupa la medianoche de Mega, ha sido invitado al pódcast "Club 113", conducido por Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb. El periodista deportivo español tuvo un interesante debate con los jóvenes sobre las diferencias y los puntos en común de la televisión y Twitch.

Tras esto, el grupo acabó hablando sobre concursos de televisión, donde Pedrerol dejó bien claro en su entrevista su rechazo hacia los mismos. "A mí los concursos me cabrean mucho, no voy a ningún concurso", explicaba el del 'Chiringuito' ante la sorpresa de los streamers.

Josep Pedrerol en "Club 113"

Josep Pedrerol en "Club 113"

"'Pasapalabra' me lo han pedido muchas veces y no voy", desvelaba el presentador. "Hay preguntas de todo tipo y quizás te toca cine y no te lo has preparado suficiente. Hay que tener una preparación", puntualizaba Pedrerol, indicando la dificultad que supone participar en el formato presentado por Roberto Leal.

Ni pensarlo

"Hay gente a la que se le da muy bien esto, pero yo no quiero ir, me han insistido mucho y no quiero ir, haría el ridículo. No sabría ninguna", insistía el periodista deportivo, quien ha dejado bien claro que no le veremos acudir al programa como invitado a pesar de trabajar Atresmedia, en el mismo grupo audiovisual.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series