FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIN PELOS EN LA LENGUA

Josep Pedrerol opina de la amnistía en 'El hormiguero': "No me quiero creer que sea verdad"

El presentador de televisión advierte a Pedro Sánchez que debería recular antes del debate de investidura.

Josep Pedrerol opina de la amnistía en 'El hormiguero': "No me quiero creer que sea verdad"©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 14 Noviembre 2023 12:30

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.073

  • 482

  • 5

Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito de Jugones', ha visitado 'El hormiguero' para tener una entrevista con Pablo Motos. Sin embargo, el periodista no tenía ninguna novedad que promocionar o anunciar, por lo que ha estado hablando sobre su trayectoria profesional. Además, el comunicador de laSexta no ha tenido ningún pudor a la hora de tratar los temas de máxima actualidad y ha dado su opinión sobre el acuerdo de Pedro Sánchez y Junts para la amnistía.

El presentador ha tratado este asunto tras una pregunta de Pablo Motos: "¿Cómo estás viviendo este momento político de la amnistía y el pacto con Puigdemont como catalán?". "Yo no me quiero creer que sea verdad lo que están diciendo que va a pasar", ha asegurado Pedrerol, recordando que durante el referéndum de Cataluña de 2017 lo pasó "mal", ya que quedó la sociedad dividida en dos. "No quiero volver a eso. Y ahora el problema se ha trasladado a todo España".

Pablo Motos y Josep Pedrerol en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Josep Pedrerol en 'El hormiguero'

"Yo no puedo creer que alguien mercadee por siete votos. (...) Condonar una deuda de 15.000 millones a Cataluña... Yo soy catalán, muy bien, pero ¿cuándo van a arreglar el tren en Extremadura? Yo creo que tenemos que pensar en todas las comunidades", ha afirmado el presentador, para después comentar que no quiere que se quede una imagen de que los catalanes no son solidarios con el resto del país: "Los catalanes no somos insolidarios. Hay unos independentistas que quieren hacer que parezcamos insolidarios".

Pide a Pedro Sánchez que recapacite

"Me duele lo que está pasando. No sé dónde vamos a ir", ha añadido. "El conflicto había acabado, el independentismo había bajado en votos", ha declarado. Asimismo, el periodista se ha dirigido hacia los parlamentarios socialistas de otras comunidades para preguntarles si van a votar a favor de la amnistía: "¿Va a votar en contra de su pueblo?". "Pedro Sánchez, tienes tiempo para pensar lo que vas a hacer el miércoles y el jueves", ha sentenciado el presentador de 'Jugones'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series