FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PA' JUGÓN YO

Josep Pedrerol rapea como Will Smith para anunciar el regreso de 'El príncipe de Bel Air' a Neox

El presentador de 'Jugones' ha hecho gala de su faceta más divertida recitando un par de versos de la famosa intro de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 16:54 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 16:57

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,8

Popularidad: #212 de 2.093

  • 7

"Al oeste en Filadelfia crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía". Seguro que ya has adivinado de qué canción se trata. Efectivamente, hablamos de 'El principe de Bel Air'. Lo que quizá no esperaban los espectadores de laSexta era encontrarse con el famoso rap en boca de Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Jugones' y 'Jugones', espacio en el que dio rienda suelta a todo su "flow".

La mítica serie protagonizada por Will Smith volverá muy pronto a Neox, y por eso todos los canales de Atresmedia se han volcado en su promoción. No ha faltado el guiño del periodista catalán, que, sin alterar su clásico tono de voz, calmado pero contundente, ha recitado los primeros versos de la intro como si de un fichaje galáctico del Real Madrid se tratase.

Como era de esperar, las reacciones de los seguidores del programa no se han hecho esperar. "Que pongan este vídeo antes de cada capítulo, por favor", solicitaba uno de ellos tras comprobar el "arte" de Pedrerol. Con casi total seguridad, Neox mantendrá la versión original. Que nadie sufra antes de tiempo.

'El chiringuito' vuelve en agosto

Entretanto, Pedrerol se toma unas merecidas vacaciones en su programa estrella, 'El Chiringuito de Jugones', que reúne a miles de seguidores en el late night de lunes a jueves a MEGA. El programa de tertulia deportiva volverá al canal de Atresmedia el próximo 12 de agosto con más debate y espectáculo ligado al deporte rey.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series