Notificaciones

PA' JUGÓN YO

Josep Pedrerol rapea como Will Smith para anunciar el regreso de 'El príncipe de Bel Air' a Neox

El presentador de 'Jugones' ha hecho gala de su faceta más divertida recitando un par de versos de la famosa intro de la serie.

Redacción Miércoles 3 Julio 2019 16:54

"Al oeste en Filadelfia crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía". Seguro que ya has adivinado de qué canción se trata. Efectivamente, hablamos de 'El principe de Bel Air'. Lo que quizá no esperaban los espectadores de laSexta era encontrarse con el famoso rap en boca de Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Jugones' y 'Jugones', espacio en el que dio rienda suelta a todo su "flow".

La mítica serie protagonizada por Will Smith volverá muy pronto a Neox, y por eso todos los canales de Atresmedia se han volcado en su promoción. No ha faltado el guiño del periodista catalán, que, sin alterar su clásico tono de voz, calmado pero contundente, ha recitado los primeros versos de la intro como si de un fichaje galáctico del Real Madrid se tratase.

Como era de esperar, las reacciones de los seguidores del programa no se han hecho esperar. "Que pongan este vídeo antes de cada capítulo, por favor", solicitaba uno de ellos tras comprobar el "arte" de Pedrerol. Con casi total seguridad, Neox mantendrá la versión original. Que nadie sufra antes de tiempo.

'El chiringuito' vuelve en agosto

Entretanto, Pedrerol se toma unas merecidas vacaciones en su programa estrella, 'El Chiringuito de Jugones', que reúne a miles de seguidores en el late night de lunes a jueves a MEGA. El programa de tertulia deportiva volverá al canal de Atresmedia el próximo 12 de agosto con más debate y espectáculo ligado al deporte rey.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La precuela de 'Juego de Tronos' podría tener logo y título: 'Blood Moon'La precuela de 'Juego de Tronos' podría tener logo y título: 'Blood Moon'