FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PREVENCIÓN

Trancas (Juan Ibáñez) y Josep Pedrerol, ausentes en sus programas por contacto con un positivo en coronavirus

Pablo Motos compartía la noticia de Trancas, mientras que el propio Pedrerol informaba a la audiencia desde una conexión en su casa.

Trancas (Juan Ibáñez) y Josep Pedrerol, ausentes en sus programas por contacto con un positivo en coronavirus
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 13 Enero 2021 17:07

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' continúa con su transcurso tras las Navidades pese a enfrentarse a los retos que le vienen externos, como la pandemia o la borrasca Filomena, que ha dejado Madrid inaccesible en muchos puntos. Pero dejando a un lado las heladas, el coronavirus sigue siendo el mayor mal al que hacemos frente día a día y, en esta ocasión, le ha tocado muy de cerca al programa.

Josep Pedrerol y Juan Ibáñez (Trancas), en cuarentena por contacto con un positivo

Josep Pedrerol y Juan Ibáñez (Trancas), en cuarentena por contacto con un positivo

Durante la entrevista a Juan del Val, que acudía al programa del 12 de enero en calidad de invitado para promocionar su novela, Pablo Motos daba paso a las hormigas como era habitual. Sin embargo, en esta ocasión sorprendía que tan solo presentara a Barrancas, que fue la única que apareció de debajo de la mesa para someter a los característicos retos al entrevistado.

"Trancas ha estado en contacto con una persona positiva y se ha autoconfinado", revelaba el presentador a la audiencia. "Así que durante unos días, Barrancas, vas a estar solo". De este modo, Pablo Motos explicaba la ausencia de Juan Ibáñez, la persona encargada de Trancas, por lo que Damián Mollá (Barrancas) estará al frente de la sección de las hormigas hasta que termine la cuarentena de su compañero.

Josep Pedrerol, también en cuarentena

Juan Ibáñez no era el único rostro de Atresmedia que se ausentaba de su puesto de trabajo el pasado martes. Josep Pedrerol no acudía a sus citas en 'Jugones' y 'El Chiringuito de Jugones' debido a que también se encontraba guardando cuarentena por un contacto con una persona positiva en coronavirus. "Ayer estuve tomando un café con una persona que ha dado positivo", explicó en una conexión desde su casa.

El presentador, que fue sustituido por Guillermo Moreno en 'Jugones' y por Quim Domènech en 'El Chiringuito', tiene que esperar hasta el próximo jueves, día en el que se realiza una PCR para conocer si es positivo o negativo. En el caso de que la prueba fuera favorable, regresaría a la conducción del programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series