FormulaTV

DENUNCIA PÚBLICA

Josephine Gillan ('Juego de Tronos') pide ayuda para recuperar a su bebé, secuestrada en Israel

La actriz que interpretó a Marei en la exitosa ficción de la plataforma HBO ha denunciado en redes sociales todo lo ocurrido.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 13 Agosto 2019 14:46 | Última actualización: Martes 13 Agosto 2019 14:46

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Josephine Gillan está pasando por un mal momento. La actriz es conocida por su papel de Marei, una prostituta que aparece en la segunda, tercera y cuarta temporada de 'Juego de Tronos' y ahora Gillan está pidiendo ayuda desesperadamente a través de redes sociales para poder recuperar a su hija después de que los servicios sociales israelíes se la arrebataran.

Josephine Gillan en 'Juego de Tronos'

Josephine Gillan en 'Juego de Tronos'

Tal y como narra la propia Josephine Gillan en su perfil de Twitter, había dejado a su hija de tan solo ocho meses a cargo de una amiga suya ya que ella estaba en tratamiento por depresión posparto. La actriz ha explicado también que los servicios sociales se personaron en el domicilio donde se encontraba la pequeña y se la llevaron a las doce y media de la noche.

"¡No tengo permitido verla ni tener contacto! ¡No tengo idea de dónde está ella! ¡No estaba allí en ese momento y no sabía lo que habían hecho! ¡Es absolutamente indignante! ¡No he hecho nada malo y tampoco mi amiga que se preocupaba por ella!", explicaba la actriz en su petición en Go Fund Me para recaudar dinero y así conseguir suficiente liquidez para pagar un buen abogado y recuperar a su hija.

Un duro pasado

Ya hace dos años, Josephine Gillan declaró que el hecho de participar en 'Juego de Tronos' le había salvado de seguir trabajando como prostituta en la vida real. Además, la joven vio en la ficción de HBO una gran oportunidad ya que esta buscaba personas con "pechos naturales, sin tatuajes y que no les importase grabar escenas desnudas", algo a lo que ya estaba acostumbrada ya que trabajó también como actriz porno bajo el pseudónimo de Sophie O'Brien.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series