FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MCMOSBY

'Anatomía de Grey': Josh Radnor ('Cómo conocí a vuestra madre') se une a la 15ª temporada

Una nueva estrella se une a la longeva serie de ABC, y no tardará en hacer acto de presencia como interés amoroso de Meredith.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 10:20

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #8 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Después de pasar por la fase de duelo, Meredith finalmente está lista para echar a andar de nuevo en el campo del amor. Como han confirmado la productora ejecutiva de 'Anatomía de Grey' y su protagonista, Ellen Pompeo, en esta 15ª temporada tendrá una gran relevancia el regreso del personaje principal al mercado sentimental, y la última incorporación al elenco avisa de la proximidad de ese esperado momento.

Josh Radnor en 'Rise'

Josh Radnor en 'Rise'

Como adelantaba People, el nuevo interés amoroso de Meredith será uno de los rostros más conocidos de la historia reciente de la televisión, Josh Radnor. El actor estadounidense se dio a conocer con el papel de Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre', en la que participó a lo largo de nueve temporadas y más de 200 episodios. Ahora regresa con nuevos amoríos a la vista, solo que en esta ocasión no será el quien narre sus andaduras emocionales.

Cabe esperar que este nuevo personaje aparezca por primera vez en el cuarto episodio de la temporada, ya que en esa entrega veremos cómo Meredith da el paso y se atreve a participar en una cita a ciegas. Por ahora no se sabe si la participación de Radnor se limitará a un único capítulo o si tendrá mayor recorrido, todo dependerá del devenir del encuentro entre ambos.

Segunda oportunidad

Durante la emisión de 'Cómo conocí a vuestra madre', Radnor exploró su faceta de director cinematográfico con títulos como "Happythankyoumoreplease" y "Amor y letras", pero desde que finalizó la serie de CBS ha estado centrado en mantener su estatus televisivo. En 2016 se unió al elenco del drama de época 'Mercy Street', pero su gran apuesta fue 'Rise', el drama adolescente de NBC que fue cancelado este mismo año poco después de su estreno. Por lo que su participación en 'Anatomía de Grey' le puede dar nuevas alas en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series