FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

Y FUNCIONÓ

La pulla de Susi Caramelo en 'Tu cara me suena': "Aquí no voy a poder donar 3.000 euros nunca"

La concursante hizo una clara referencia a sus escasas posibilidades de ganar alguna gala, lo que convenció a su compañera Andrea de cederle la donación al conseguir su tercera victoria.

La pulla de Susi Caramelo en 'Tu cara me suena': "Aquí no voy a poder donar 3.000 euros nunca"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Mayo 2023 00:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.093

  • 570

  • 8

La séptima gala de 'Tu cara me suena 10' concluyó la madrugada del sábado 13 de mayo en Antena 3 con una nueva victoria de Andrea Guasch, tras empatar con Jadel. La barcelonesa tuvo entonces ocasión de donar 3.000 euros por tercera vez en la temporada, momento en el que decidió ceder dicho privilegio a Susi Caramelo, a raíz de la protesta que su paisana había soltado tan solo unos minutos antes, durante el reparto de puntos.

Tras su imitación de Rigoberta Bandini y su "Ay Mamá", Caramelo recibió del jurado tres sietes y un seis, lo que la alejaba notablemente de la posibilidad de ganar. "Muy bien, no está mal", declaraba la barcelonesa, quizás no muy convencida, tras lo cual Lolita Flores, quien le había otorgado la menor de las puntuaciones, señaló que "no es que lo haya hecho muy bien, es que ella se esfuerza mucho".

Susi Caramelo imita a Rigoberta Bandini en la gala 7 de 'Tu cara me suena 10'

Susi Caramelo imita a Rigoberta Bandini en la gala 7 de 'Tu cara me suena 10'

"Me tienes manía", protestó la concursante, con humor, ante lo que la jueza afirmó que "yo te adoro". "Si te tuviera manía, lo notarías", apuntó Chenoa, entre risas. En ese momento, Caramelo se animaba a lanzar unas inesperadas palabras, que despertaron más de una carcajada, antes de lanzar una pulla sobre sus escasas posibilidades de ganar una de las gala del concurso: "Yo voy a hacer como Rigoberta, me voy a retirar una temporada de la música. El cante no es lo mío".

"Tenías que haber ganado"

"Yo antes esquivaba bastante a los de las ONG que te paran todo el rato, siempre voy con prisa. Pero voy a empezar a pararme, porque estoy viendo que si no me paro con esa gente, yo aquí no voy a poder donar 3.000 euros nunca", soltaba la barcelonesa, quien había estado cerca de rozar la victoria dos galas atrás, con su imitación del teleñeco Bip Bippadota, con la que cosechó elevadas puntuaciones entre el jurado, incluidos dos doces de Chenoa y Àngel Llàcer.

Las palabras de Caramelo no cayeron en saco roto puesto que, cuando Guasch se dispuso a anunciar a qué ONG donaba 3.000 euros en esta ocasión, la barcelonesa cedió el premio a su compañera. "Me enamoré de tu "Mahna Mahna". Tenías que haber ganado", confesó la artista, abrazando a Caramelo y haciendo referencia a su imitación como uno de Los Muppets. "Jo, estoy superagradecida, porque si no, no lo voy a ganar jamás, así que muchas gracias", declaró la reportera, un tanto emocionada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series