FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SUMA Y SIGUE

Andrea Guasch suma su tercera victoria en 'Tu cara me suena', como Ariana Grande, tras empatar con Jadel

La concursante estuvo acompañada por Famous en el papel de The Weeknd y se alzó como ganadora al recibir la máxima puntuación del público.

Andrea Guasch suma su tercera victoria en 'Tu cara me suena', como Ariana Grande, tras empatar con Jadel©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Mayo 2023 00:57

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.081

  • 570

  • 8

La décima edición de 'Tu cara me suena' alcanzó su gala 7 el viernes 12 de mayo, en Antena 3, con una lista de nuevas imitaciones y la ausencia de Merche por motivos de salud. Al concluir la cita, como cada semana, las puntuaciones de jurado y público proclamaron un ganador que, en esta ocasión, sumaba su tercera victoria gracias a una complicada imitación de Ariana Grande: Andrea Guasch.

Al ritmo de "Save Your Tears", la barcelonesa se puso en la piel de la artista estadounidense, acompañada por Famous interpretando a The Weeknd. "El reto complicado es el de Andrea, porque Ariana Grande en esta canción tiene unos giros brutales", comentó Manel Fuentes, en la entrevista con ambos artistas, previa a la actuación. "Sí, además ella lo hace como si no pasara nada", coincidió la concursante, ante lo que su compañero de escenario aseguró que "dice eso, pero lo hace igual".

Famous y Andrea Guasch imitan a The Weeknd y Ariana Grande en la gala 7 de 'Tu cara me suena 10'

Famous y Andrea Guasch imitan a The Weeknd y Ariana Grande en la gala 7 de 'Tu cara me suena 10'

"La complicidad la tenéis, la canción creo que la domináis, tal y como conozco a Andrea de meticulosa en el trabajo y tú creo que lo mismo", apostó el presentador, antes de enviarlos al escenario para una actuación que se ganó las alabanzas del jurado. "Qué lujo. Esta edición estamos viendo cosas espectaculares", arrancó Carlos Latre, quien dio la bienvenida a Famous y le suplicó que no fuera "la última vez que te veamos en este escenario. Nuestros telespectadores no se pueden perder un talento como el tuyo, te queremos aquí".

"Una actuación impecable"

"Incluso tienes la agilidad vocal que tiene Ariana Grande, que es una atleta vocal. Es un portento físico y como artista. Es alucinante lo de esta chica y tú lo has copiado, lo has hecho, lo has emulado. Lo has hecho fantástico", añadía el humorista, quien le otorgó después su diez a la artista. Chenoa tomó entonces la palabra para confesar, hacia todos los concursantes, que "nos poneis en un dilema bastante potente", puesto que "estáis haciendo actuaciones de alto nivel. Los doces se podrían repartir perfectamente en muchísimas actuaciones".

"Ha sido una actuación impecable, no hay ningún pero que poner. Al contrario", remató la jueza que, junto a Lolita Flores y Àngel Llàcer, le brindaron un once a la barcelonesa. Guasch se situó así en el segundo puesto de la clasificación, por detrás de un Jadel que consiguió un pleno de doces con su imitación de Frank Sinatra y "Come Fly With Me". El canario cosechó el once del público y empató así con la barcelonesa en el primer puesto. No obstante, el hecho de que Guasch hubiera conquistado la máxima puntuación del público, la alzó a su tercera victoria en la edición, por lo que cedió el premio a Susi Caramelo, quien minutos antes había protestado por las escasas posibilidades que tenía de donar el premio en alguna gala.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series