FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY PRESENTE

Merche, la gran ausente de la gala 7 de 'Tu cara me suena': "Está un poquito malita"

La cantante tenía que imitar a Isabel Pantoja pero, dado que no podía acudir a la grabación, se le otorgaron las puntuaciones más bajas.

Merche, la gran ausente de la gala 7 de 'Tu cara me suena': "Está un poquito malita"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Mayo 2023 00:55

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.084

  • 570

  • 8

La noche del viernes 12 de mayo, Antena 3 emitió la séptima cita semanal de 'Tu cara me suena 10', que arrancó, como es habitual, con Manel Fuentes sobre el escenario para dar la bienvenida a los jueces una jornada más, antes de dar paso a las imitaciones. Sin embargo, en esta ocasión, el presentador anunció la ausencia de uno de los concursantes, Merche, quien no pudo participar en la gala por su estado de salud.

"Le damos un besito a Merche, que hoy no está con nosotros", trasladó el presentador, al inicio del programa, dejando claro que la cita no contaría con la imitación de Isabel Pantoja que le había tocado a la artista. Ya en la primera entrevista con uno de los compañeros de la gaditana, concretamente Miriam Rodríguez, Fuentes concretó el motivo por el que la artista no podía participar: "Está un poquito malita". En concreto, según la propia artista dio a conocer, el Covid fue el responsable de que estuviera apartada en la cita semanal con el programa.

Los concursantes de 'Tu cara me suena 10' le mandan su cariño a Merche en la gala 7

Los concursantes de 'Tu cara me suena 10' le mandan su cariño a Merche en la gala 7

"Con lo que te quiere Merche y no va a poder ver esto", añadió además el presentador, hacia una Rodríguez que dejó claro que el cariño era mutuo, antes de dedicarle su imitación de Tini a su compañera ausente. Esa, de hecho, no fue la única ocasión en la que Merche estuvo presente durante la gala, puesto que, en el repaso de los preparativos que se habían llevado a cabo, todos sus compañeros, junto a Fuentes, le mandaron besos de cariño antes de cantar su tema "Eras tú". "Va por ti, Merche", dedicó el presentador.

Los cuatros, para Merche

Durante el reparto de puntos, Fuentes explicó que "hoy no hay cuatros que poner, sino que se los vamos a poner de entrada a Merche", dado que no había podido actuar. "Yo he pedido a la dirección poder darle el cinco a Merche, porque lo ha hecho ella mejor enferma desde su casa", bromeó también Carlos Latre, minutos después, cuando todo el jurado otorgó sus cincos a Agustín Jiménez y su imitación de Bertín Osborne. Todo ello sobre una ausencia a la que también se hizo referencia en los últimos minutos de la gala, cuando el presentador volvió a dirigirse a la gaditana: "Te esperamos aquí la semana que viene. Te queremos".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series