FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FENÓMENO TOTAL

'Miércoles' ya es la tercera serie de habla inglesa más exitosa de Netflix

La serie dirigida por Tim Burton sigue ascendiendo en los registros históricos de la plataforma.

'Miércoles' ya es la tercera serie de habla inglesa más exitosa de Netflix©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 11:46

Serie relacionada

Miércoles

Miércoles

Wednesday

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaFamiliarFantasía

8,4

Popularidad: #854 de 3.445 Ranking Miércoles

  • 156

  • 266

'Miércoles' está superando todas las expectativas. Si los datos de sus cinco primeros días en la plataforma la colocaban como el título de habla inglesa más visto en una semana en la historia de la plataforma, en su primera semana completa ha logrado batir su propio récord. Entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, la ficción protagonizada por Jenna Ortega ha sido vista durante 411,29 millones de horas, superando con creces los 341,23 millones del periodo previo.

Y eso no es todo, ya que la suma de ambas cifras resulta en un impresionante cómputo total, hasta el momento, de 752,52 millones de horas. De este modo, se cuela en el top 10 histórico de series de habla inglesa de la plataforma, que mide el rendimiento a lo largo de los 28 primeros días, superando así a otros éxitos como 'Los Bridgerton', 'Lucifer' o 'The Witcher'. Actualmente, tan solo tiene por delante a 'Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', con 856,22 millones, y la cuarta temporada de 'Stranger Things', con 1.352,09 millones.

Jenna Ortega en 'Miércoles'

Jenna Ortega en 'Miércoles'

Con los datos en la mano, si 'Miércoles' mantiene el ritmo no tendrá ningún problema en superar a 'Dahmer' y, de no decaer, también tiene a tiro a 'Stranger Things 4', cuyo desempeño ya parecía estratosférico. Aun así, el techo lo sigue marcando 'El juego del calamar' con 1.650,45 millones de horas vistas durante sus cuatro primeras semanas, que la mantienen como la serie más popular de la historia de la compañía estadounidense.... por ahora.

Sin competencia

Ningún título estuvo cerca de opacar a 'Miércoles' a lo largo de la pasada semana, ya que la segunda clasificada, '1899', ha sido vista unas diez veces menos al amasar 44,62 millones de horas en su tercera semana. Por su parte, 'Dahmer', pese a su desaparición en los tops en las últimas semanas, ha conseguido otro hito: es la tercera serie en superar los 1.000 millones de horas en sus primeros 60 días, algo que tan solo habían logrado 'Stranger Things' y 'El juego del calamar' y que 'Miércoles' está muy cerca de lograr también.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series