FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUNDO EXPANDIDO

La segunda temporada de 'Sombra y hueso' se estrena el 16 de marzo en Netflix

La ficción original de la plataforma volverá casi dos años después del debut de su entrega inicial.

La segunda temporada de 'Sombra y hueso' se estrena el 16 de marzo en Netflix©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 13:24

Serie relacionada

Sombra y hueso

Sombra y hueso

Shadow and Bone

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Fantasía

7,3

Popularidad: #916 de 3.445 Ranking Sombra y hueso

  • 101

  • 100

En medio de la vorágine de 'Miércoles', que ha sucedido a la de 'Dahmer', Netflix ya planea un potente arranque de 2023 para seguir batiendo sus récords internos. A comienzos de enero volverá 'Vikingos: Valhalla' y en febrero nos reencontraremos con Joe en la cuarta temporada de 'You', que se completará en un mes de marzo que acaba de recibir a una nueva huésped, 'Sombra y hueso', cuya segunda entrega acaba de confirmar su fecha de estreno.

Los nuevos episodios de la adaptación del Grishaverso llegarán a la plataforma el 16 de marzo de 2023. De esta manera, los fans de la serie podrán dar la bienvenida a la primavera descubriendo qué ha sucedido con Alina y Mal mientras Kirigan asume sus nuevos poderes. El personaje encarnado por Ben Barnes contará con el apoyo de un temible ejército, que empujará a sus enemigos a reclutar nuevos aliados y a emprender un viaje para dar con el paradero de dos criaturas mitológicas.

Calahan Skogman en 'Sombra y hueso'

Calahan Skogman en 'Sombra y hueso'

"Lo mejor de la segunda temporada es que podemos avanzar en la historia de estos personajes que dejamos en un momento precario al final de la primera temporada. Hay mucho potencial para ellos en esta temporada", avisa a Tudum uno de los showrunners, Eric Heisserer, secundado por su colega Daegan Fryklind: "Hemos profundizado en la mitología en términos de los amplificadores, pero también sobre el creador de los amplificadores, Morozova: quién fue, cuál es su trasfondo y cómo conecta con este mundo".

Muchas novedades

Por su parte, la autora de las novelas originales, Leigh Bardugo, promete que veremos "increíbles personajes nuevos" e interacciones que no se llegaron a ver en los libros. Además, se alegra de la confianza recibida por parte de los fans, que le ha permitido "dar un paso atrás" y ceder las riendas completamente a los showrunners: "Va ser muy, muy emocionante ver cómo esa confianza tiene recompensa en la segunda temporada. Cada parte del Grishaverso entra en juego".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series